Podría ser un dedo, pero es una bala y te prometemos que allá dónde se pose desencadenará el placer más intenso. Y es que así se las gasta Satisfyer, no hace nada si no hay orgasmos de por medio y en este caso te lo pone más fácil que nunca. La Satisfyer Ultra Power Bullet 3 es poderosa, eficaz y completamente intuitiva. Y sí, te garantizamos que en este pequeño juguete hay escondido un motor de inmensa potencia. Explora cada uno de tus puntos sensibles con sus 12 patrones de vibración diferentes y ya nos dirás si mentimos.
Con plástico ABS por un lado y silicona médica hipoalergénica por el otro, la parte que entrará en contacto con tu cuerpo es completamente segura y de tacto muy suave. La Ultra Power Bullet 3 cuenta además con una punta aplanada para una estimulación más amplia, y es recargable, impermeable y tan discreta que podrás utilizarla en cualquier parte.
Aplícate un poco de lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones y pon en marcha la bala presionando durante dos segundos el único botón ubicado en su base. Una vez encendido, podrás recorrer sus 12 patrones diferentes pulsando brevemente el botón de nuevo cada vez que quieras cambiar el ritmo.
¿Un consejo? No tengas prisa. La Bullet 3 es ideal para un orgasmo rápido, pero la disfrutarás más si dejas que su suave punta recorra cada una de tus zonas erógenas. Baja por los pezones a los labios vaginales y el perineo rodeando el clítoris ligeramente antes de ceder irremediablemente al clímax.
Datos técnicos
Color: Blanco / Rosa
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar