Este San Valentín libera oxitocina con las cajas especiales de Bijoux Indiscrets para EroticFeel

Este San Valentín libera oxitocina con las cajas especiales de Bijoux Indiscrets para EroticFeel

Romeo y Julieta, Calisto y Melibea, Ross y Rachel, Epi y Blas, Sam y Frodo, primeros amores, imposibles, prohibidos, eternos, disfrazados. El amor lo llena todo, más o menos profundo, más o menos ñoño, más o menos creíble, te puede producir más o menos ganas de darle dos bofetadas a los protagonistas, pero ahí está. El cine de vaqueros, la lambada y la pintura ecuestre tuvieron su momento, como el ‘oki doki’, el ‘efectiviwonder’ y el ‘ya ves truz’, pero todo pasa (por suerte). El amor no, se cuela en cada trama, da igual que hablemos de Pulp Fiction, del Diario de Noa o de Star Wars, siempre aparece, así que parece lógico que tenga un día.

Las estadísticas no mienten. La venta de preservativos aumenta un 30% el día de San Valentín y marzo es el mes en el que más pruebas de embarazo se venden. Así que ya ves, la jornada de exaltación del amor por excelencia no solo trae consigo películas cursis, indigestiones de chocolate barato y miles de flores condenadas a marchitarse sobre la encimera de la cocina, también parece conllevar un notable incremento de orgasmos y eso, amigos, nos encanta. También es cierto, diréis, que no es necesario estar enamorado para tener un orgasmo (solo faltaba), pero durante el clímax se liberan enormes cantidades de oxitocina, la llamada hormona del amor, así que ya sea amor por tu pareja, por la vida, por el sexo, o por tu cuerpo, haznos el favor de soltar toda la oxitocina que llevas dentro.

Edición especial de Bijoux Indiscrets para EroticFeel, ¿cuál es tu caja?

¿Te preguntas cómo hacerlo? Por favor… Vamos a lo importante, cómo hacerlo sublime, a lo grande, legendario, cómo perder el sentido del tiempo y de las caricias, porque eso sí, si vas a hacerlo huye de la mediocridad y de las prisas, del polvo conejero y media vuelta hasta mañana. Déjate de bombones del super, de cenas con foie y de colonias que solo consiguen que nadie se siente a tu lado en el bus y presta atención. Te presentamos tres cajas de Bijoux Indiscrets especialmente creadas para EroticFeel, tu SexShop Online de confianza. Una edición especial de San Valentín con los productos estrella de la marca de referencia en erotic chic y slow sex. Tres modelos para tres experiencias. ¿Cuál es la tuya?

Delicioso bondage

Una noche de juegos y roles, de seducción y dominación suave. Lo ojos vendados y las muñecas atadas. No puedes moverte. Recorre tu cuerpo pero ¿con qué? el tacto de una cadena metálica eriza tu piel y te pone alerta. Comienza a bajar y sientes una humedad distinta, fría, un sexo oral magnífico te espera. Si te gusta la historia tenemos la caja perfecta para ti. El látigo de cadenas metálicas, las esposas negras maze, el antifaz de cinta satinada y el Oral Sex Balm son la combinación perfecta para una noche de nuevos placeres.

Desayuno con diamantes

El sueño de cualquier mujer. Un Nipple Play Gel para estimular los pezones con su tentador efecto frío, un Clitoral Balm con efecto calor para incrementar la sensibilidad del clítoris y la intensidad del orgasmo, un Finger Play Gel para intensificar el poder de las caricias, y la joya de la corona, el diamante vibrador para el clítoris con siete modos de vibración y tres intensidades que te harán llegar al cielo. Esta segunda caja augura noches fantásticas y días con sueño. Compra un buen antiojeras.

Placer compartido

Y llega ahora la caja que enloquecerá a los amantes más entregados. Anal Play Gel, Clitoral Balm, Nipple Play Gel, Shimmer Dry Oil, Mouthwatering Spray y Warming Massage Oil. Para disfrutar de cada parte del cuerpo, para comeros a besos, para acariciar, tocar, lamer y estimular cada centímetro de piel. Aceites íntimos, bálsamos para el sexo oral, para el clítoris, geles para la estimulación anal, para la estimulación de los pezones, para la masturbación, o sprays para salivar mejor. Todo con un único fin, perder la razón.

Tres cajas para que San Valentín sea lo que debe ser, la fiesta del amor, sí, pero también del deseo, la pasión, el sexo y el placer infinito.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar