Blog Eroticfeel, El Mejor Blog sobre Sexualidad

Viva el maricón ostentoso

Viva el maricón ostentoso

Sara Martínez 28/10/2020

“Que a mí me gusten los tíos no me hace maricón”, le discute un tipo a otro en Twitter, “depende de la actitud”. “Una cosa es el homosexual discreto y respetable y otra muy distinta el maricón ostentoso”, dice otro. No pasa nada por ser gay pero tampoco hay que ir pregonándolo. Te cambiamos el maricón de mierda de toda la vida (reservado solo a ciertos ámbitos como el deportivo, el escolar o el neonazi) por el homosexual mesurado. Porque serlo, bueno, pero ¿parecerlo? Por favor…



La tiranía del rosa en el cáncer de mama

La tiranía del rosa en el cáncer de mama

Sara Martínez 18/10/2020

Hace unos años la Liga Nacional de Fútbol Americano se vio involucrada en varios casos de violencia machista, ¿solución?, lavado de imagen con campañas masivas contra el cáncer de mama. El lazo rosa es un símbolo bajo el que muchas mujeres encuentran amparo, pero también marketing y puerilización de una enfermedad terrible. Ni glamouroso ni alegre ni rito de paso, el cáncer es una mierda.




La más puta de todas

La más puta de todas

Sara Martínez 25/09/2020

Congresistas, políticas de mayor o menor rango, árbitras de fútbol (estas además suelen ser putas y zorras, y deberían haberse quedado en su casa follando, perdón, fregando), periodistas, médicas, hasta tu vecina. Que levante la mano la que nunca haya sido una puta para alguien, la que nunca haya escuchado a su paso ‘esta es una puta’. Yendo un paso más lejos, que tire la primera piedra la que nunca haya pronunciado la palabra puta en vano, contra una compañera de clase, de trabajo, contra la tía que te quitó al novio con 17 años o contra esa chica que, digámoslo claro, era infinitamente más guapa que tú y evidentemente una puta, obvio.


Ejercicios de Kegel, qué son, cómo hacerlos y para qué sirven

Ejercicios de Kegel, qué son, cómo hacerlos y para qué sirven

EroticFeel 18/09/2020

Fue en la década de los 40 cuando el ginecólogo estadounidense Arnold H. Kegel se percató de que buena parte de sus pacientes experimentaban pérdidas de orina como consecuencia del debilitamiento del suelo pélvico tras el embarazo y el parto. Este pionero ideó entonces los ejercicios que llevan su nombre demostrando que el fortalecimiento de la musculatura pélvica tiene más beneficios de los esperados (también para los hombres).


Paco Vidarte, el filósofo que abogó por una “puta ética hecha con el culo”

Paco Vidarte, el filósofo que abogó por una “puta ética hecha con el culo”

Sara Martínez 11/09/2020

Dejar de poner la otra mejilla y empezar a poner el culo. Paco Vidarte, activista, filósofo, profesor, escritor, dejó en 'Etica Marica' un legado de lucha. Escrito en apenas 3 semanas y publicado poco antes de su muerte, Vidarte creía que la guerra contra la homofobia no podía estar desvinculada de la batalla contra el resto de opresiones.


Las dudas sobre amor y sexo que te resuelven Forocoches y Yahoo Respuestas

Las dudas sobre amor y sexo que te resuelven Forocoches y Yahoo Respuestas

Sara Martínez 04/09/2020

Para que la tragedia no nos pille desprevenidos pensando que la vida es una Belle Époque sin final hemos recurrido a los dos grandes centros de sabiduría contemporáneos en cuestiones amatorias, Forocoches y Yahoo Respuestas. No faltan los líos mentales, los que buscan asesoramiento, los temerosos de la homosexualidad y los que quieren a una mujer a la que le gusten las maquetas y que no cargue con un "historial de puta".


¡Un pezón! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

¡Un pezón! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Sara Martínez 28/08/2020

Ninguna red social admite al desprotegido pezón femenino aunque sí a la teta que lo esconde o lo tunea. No sabemos qué puede tener de obsceno o censurable un pezón, hombres y mujeres tenemos, nos definen como mamíferos, nos alimentan, y sí, tu madre también tiene. No es el erotismo lo que se censura ni la inocencia de los niños lo que se preserva.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estás navegando en EroticFeel Panamá desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Panamá o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?