Estás navegando en EroticFeel Panamá desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Panamá o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Blog Eroticfeel

¡Es solo un orgasmo, idiota!

¡Es solo un orgasmo, idiota!

¿Para qué demonios sirve el orgasmo femenino? Que si los fluidos femeninos debían mezclarse con el semen para concebir, que si los niños engendrados con placer eran más sanos, que si las contracciones que acompañan al clímax femenino aúpan el esperma como una especie de cofrades gritando ‘¡al útero con él!’, e incluso que el orgasmo dejaba a la mujer tan "agotada” que se mantenía tumbada ayudando así a la fertilización del óvulo. Teorías muy imaginativas, sí, pero todas falsas.




Homosexualidad, drogas, ciencia y culturismo, Oliver Sacks, una vida a la altura de su obra

Homosexualidad, drogas, ciencia y culturismo, Oliver Sacks, una vida a la altura de su obra

"Eres una abominación. Ojalá no hubieras nacido", le espetó su madre al enterarse de su homosexualidad. “He tenido que recordarme repetidamente que mi madre nació en la década de 1890 y que en la Inglaterra de 1950 el comportamiento homosexual no se consideraba solo una perversión, sino un delito. (…) Pero sus palabras me persiguieron durante gran parte de mi vida", contó el neurólogo en su biografía.


1