Esa serie de Netllix que veis en bucle tal vez os ayude a reconocer si vuestro vecino es un asesino en serie, pero no está contribuyendo a mejorar vuestra vida sexual. Últimamente pasáis más tiempo en el sofá que en la cama y el pizzero ya os llama por el nombre. Mal augurio. Planea algo diferente, una noche especial, sorprendente, intensamente erótica. No, no hablamos de encender una vela y meter un plato precocinado al horno, no seas cutre. Echa un vistazo a este body de cuerpo entero, semitransparente, con mangas y escote palabra de honor. Una prenda tan sensual que no tendrás que decir nada. Solo póntelo y que sea lo que Afrodita quiera.
Elástico y cómodo, se adapta perfectamente a tu cuerpo (está disponible en diferentes tallas) moldeando tu figura y resaltando tu atractivo. Y no, no tendrás que quitártelo cuando la pasión apremie, como ves, tiene una abertura estratégicamente ubicada para que des rienda suelta a la lujuria sin desprenderte del body.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar