Todo tiene un límite, también el número de bragas que puedes comprar en el mercado. No darle importancia a la ropa íntima es uno de los errores más comunes. Por eso, cuando las parejas quieren probar cosas nuevas, salir de la rutina, o vivir experiencias excitantes, deciden irse de viaje, comprar juguetes sexuales o probar la postura del helicóptero. Y todo está bien, quizá salvo lo del helicóptero, demasiado complicado para la recompensa obtenida. Pero con frecuencia nos olvidamos del poder de sentirse arrebatadoramente sexy y segura mientras la otra persona te contempla con otros ojos.
Así que si, harta de lo convencional, quieres dar rienda suelta a nuevas caricias y apetitos, prueba esta joya de Penthouse. Un body corto de cuello alto y con un profundísimo escote que avanza más allá del ombligo. Y eso no es todo, el encaje y los detalles de la parte delantera dan paso a una espalda en la que solo encontramos un fino lazo de satén dejando el resto absolutamente desnudo.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar