Persona precavida vale por dos. ¿Alguna vez te has ido de vacaciones y al deshacer las maletas has comprobado que faltaba el cargador? Pues si eso te parece un contratiempo, no puedes imaginar lo que es quedarte sin batería en tu juguete preferido, ese que te alivia los pesares y te devuelve la alegría tras un mal día, ese que alumbra los días más nublados y te ayuda a conciliar el sueño, ese que te saca siempre una sonrisa. No es por ponernos poéticos pero sin cerilla no puedes encender el gas y sin cargador no puedes encender nada. Por eso te traemos el cargador magnético de Lovense.
Compatible con Nora, Max, Lush 3, Edge 2, Osci 2, Mission, Ferri, Diamo y Dolce, este cargador imantado es todo lo necesita tu juguete Lovense para estar siempre listo. Deja para la casualidad lo que no se puede controlar y asegura lo que corre de tu mano.
Sobre Lovense
El hambre agudiza el ingenio, dicen, y lo mismo pasa con la falta de sexo. En 2009, el fundador de la marca mantenía una relación a distancia pero el mercado no ofrecía soluciones. En solo un año nació Remote Pleasure, un vibrador a control remoto que se controlaba a través de Skype. La aventura había comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar