Tu juguete favorito, tus vacaciones. Te dispones a disfrutar de un rato de intimidad con tu Satisfyer y no se enciende. Alarma. ¡No se enciende! Que no cunda el pánico. O quizá sí. ¡Te has olvidado del cargador en tu casa! A demasiados kilómetros de tu cama. Para que eso no te vuelva a ocurrir, ¿no crees que tener un segundo cable cargador que siempre esté en tu maleta sería la mejor solución?
Ten presente que cualquiera de los productos que se recargan con este cable cargador magnético USB de Satisfyer lo incluyen en sus cajas. Pero, si lo has perdido, se te ha estropeado o simplemente quieres dejar uno en tu neceser de viaje, siempre puedes adquirirlo de manera independiente. De hecho, este cable es exactamente igual que el que se incluye en los propios productos Satisfyer.
Aquí te los detallamos todos:
Datos técnicos
Color: Blanco
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Cumple la función, que es cargar mi satifyer
Imprescindible
Perdí el cargador y tuve que comprar otro
Para todos los juguetes recargables de Satisfyer.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar