Te gusta buscar el placer en las pequeñas, pero también en las grandes cosas de la vida. Esta sección es para ti, que quieres sentir la plenitud de un gran consolador penetrándote, que prefieres la abundancia en todos los aspectos y que te ríes cada vez que alguien suelta eso de que ‘el tamaño no importa’.
Todos conocemos la historia de David y Goliat, la victoria del pequeño y débil frente al poderoso gigante, y aunque por supuesto, siempre puedes salir triunfante de una contienda con un chiquitito pero mañoso amigo, ¿no te gustaría enfrentarte por una vez a lo desconocido con un magnífico coloso? Porque ahora que la moda minimalista lo impregna todo es momento de reivindicar que no siempre menos es más, que a veces te apetece una hamburguesa de tres pisos y no una pechuga de pollo a la plancha, que prefieres una siesta de tres horas a un descanso de 20 minutos en el que no da tiempo ni a que se te caiga la baba, que tres días no se pueden llamar minivacaciones cuando casi no son ni un puente. Dejémonos de bobadas. Aquí encontrarás los consoladores más grandes del mercado, poderosos, enormes, majestuosos. Que sí, que ya sabes que las tendencias mandan y que cada vez es más difícil encontrar una buena verga en una juguetería erótica plagada de cachivaches ‘cuquis’, pero tú eres la resistencia.
Te gusta disfrutar de tu cuerpo y buscar el placer en las pequeñas, pero también en las grandes cosas de la vida. Estás en el lugar indicado. En EroticFeel sabemos bien que cada persona tienes sus gustos y que todos son igualmente válidos. Para ti, que quieres sentir la plenitud de un gran consolador penetrándote, que prefieres la abundancia en todos los aspectos y que te ríes cada vez que alguien suelta eso de que ‘el tamaño no importa’, aquí tienes la selección que te hará la boca agua.
Ni eres convencional ni buscas un placer que lo sea. Si hay quien dice que la locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener distintos resultados, tú sabes bien que con un pene de proporciones normales no vas a conseguir un placer extremo. Ya lo has intentado. Estos consoladores de grandes proporciones llegarán más lejos, más adentro, a profundidades vírgenes que aún no han sido exploradas.
Aunque por definición los consoladores gigantes son juguetes sexuales de grandes dimensiones, no es lo mismo un dildo de 18 centímetros que uno de 25. Aquí encontrarás consoladores elaborados con distintos materiales (todos completamente seguros para el cuerpo), diferentes larguras, grosores y tonalidades. Un placer a tu medida.
Si hasta Fernando VII, aquejado de macrosomía genital y de quien se dice que tenía un miembro de tales proporciones que las mujeres salían despavoridas nada más verlo, pudo dejar embarazar a su cuarta mujer (cojín mediante para no desgarrarla), tú podrás hacer frente a los consoladores que te proponemos. Está claro que no se aprende a conducir en un coche de Fórmula 1, así que no te adentres en el mundo de los consoladores con uno de 30 centímetros. Tú conoces mejor que nadie tus límites y es mejor no andar demasiado rápido el camino.
Con paciencia y buena letra masturbarte con un consolador grande es absolutamente seguro. En el caso de que tengan ventosa o cualquier otra base que funciones de tope, los dildos sirven para penetraciones anales y vaginales (lavándolo antes de pasar de un orificio a otro, claro). Independientemente de que seas hombre o mujer solo necesitarás un poco de cuidado y mucho lubricante. Ten en cuenta que, si se trata de una penetración anal, la cantidad de lubricante requerido será mayor, ya que el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural. Tras la primera toma de contacto pasará de parecerte desmedido a extraordinario. Prometido.
Digamos que, en nuestra humilde opinión, cualquier consolador por encima de los 18 centímetros es ya un gran consolador. Aquí los encontrarás de 18, de 20, de 23, de 25… Relájate porque algo grande te espera.
Asustan, pero no muerden, así son los consoladores grandes. ¿Sabes qué tamaño tienen, cómo se deben limpiar o si son completamente seguros? En EroticFeel, como expertos en juguetería erótica, te contamos todos los secretos que giran en torno al mundo de los consoladores XXL. Y ahora, ¡a poner en práctica lo aprendido!
Un consolador gigante es un juguete sexual sin vibración y de gran tamaño.
Como siempre, depende de cómo lo hagas. Siempre tienes que contar con una lubricación adecuada e ir poco a poco para evitar molestias o daños. En el caso de la vagina, es flexible y se adapta a cualquier tamaño de pene, por lo que hará lo mismo con cualquier tamaño de vibrador. Si hablamos del ano, nunca empieces por un consolador gigante, primero debes entrenar los músculos con consoladores de menor tamaño.
Llamamos consolador gigante a todo el que supere los 18 centímetros de longitud. A partir de aquí, los hay más o menos grandes: de 18, de 20, de 23 y hasta de 25 centímetros. Toda una hazaña.
Se limpian igual que cualquier otro consolador. Después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar