Esto ya son palabras mayores, no se trata de un picardías o un babydoll para estar mona, aquí hay lujuria, pero también diversión y juego. Serás una sirvienta, pero no a lo Downton Abbey. Los juegos de rol son excepcionales para salir de la rutina, para encender la pasión y para convertiros en otros, más libres y sensuales que nunca. Haz la prueba. Pídete el día libre, colócate este disfraz de sirvienta de Penthouse y desinhíbete por completo.
Elaborado en tejido de malla con un ribete de encaje fino, tiene un escote abierto y en pico que ata al cuello con dos tiras dejando la espalda al descubierto. Semitransparente y con delantal, cofia y tanga incluido, este disfraz erótico os hará pasar grandes momentos y no precisamente limpiando el polvo.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar