¿Qué ocurre cuando tratas de hacer realidad tus fantasías? Depende. Si hablamos de un revolcón mientras caes en paracaídas, igual la cosa sale regulera. Pero si te sube la bilirrubina imaginando que dominas o que te dominan, si se te dispara el deseo ante la imagen de unas manos inmovilizadas mientras otras recorren un cuerpo que no puede defenderse, materializarlo te puede conducir al encuentro más tórrido de tu vida. Y las esposas Marabou de Secret Play son lo único que necesitas para conseguirlo.
Perfectas para iniciarse en el inmenso mundo del bondage, este accesorio diseñado para principiantes abraza las muñecas con suaves plumas sintéticas sin causar daño alguno. Unidas por una cadena de metal cromado, cuentan con un sistema de cierre sin llave. ¿Cómo? Mediante unos pequeños broches en los extremos que permiten abrir y cerrar las esposas fácilmente.
Toma o cede el control. Un nuevo nivel de excitación te espera.
Datos técnicos
Color: Rojo / Azul / Morado
Sobre Secret Play
Para recuperar el deseo hay que matar la razón, porque el erotismo es alegría, imaginación y mucho juego. Haznos caso, la marca española con sus geles íntimos, sus accesorios de BDSM y sus juegos eróticos de pareja, será la aliada perfecta para que todas tus noches sean noches de boda y parranda.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar