Compra y envío 100% DISCRETOS - Envío y Devolución GRATIS* a partir de $50 (Envío estándar $26.00 en Península)

Información

Esa bolsa de tela que llevas a todas partes, con la que vas de compras y a un concierto, en la que llevas un libro y el tupper, en la que te cabe desde un kilo de naranjas hasta un DVD portátil, dice mucho más de ti de lo que piensas. Una persona práctica, concienciada con el medio ambiente, cansada de contribuir al desperdicio de cientos de toneladas de plástico y de cargar con bolsos tan pesados que le estás pagando la carrera a la hija de tu fisioterapeuta. Todo eso dice. Y si además resulta que es elegante y divertida, grita bien alto que tienes estilo, gusto y gracia.

En EroticFeel queremos que tu tote bag cuente más cosas, que el sexo no es sucio ni sórdido, que disfrutar de nuestro cuerpo es una de las bendiciones de tenerlo, que el placer es tan natural como el dolor, pero a diferencia de este nos alegra la vida. Por eso hemos creado esta bolsa de tela elaborada en algodón orgánico y con un diseño minimalista inspirado en los motivos florales más primaverales. Con el eslogan ‘Because pleasure should be compulsory’, este ‘tote bag’ en color blanco o negro, es todo el equipaje que necesitas para tu día a día. Y sí, amigos, estrenamos con este artículo nuestra marca de producción propia, FeeltheErotic, una marca que iremos ampliando con productos pensados para gente como tú, que vives tu vida y tu sexualidad como te da la gana y sin pedir permiso.

Hazte con la tuya y sé exactamente la persona que quieres ser, libre, sofisticada, respetuosa, irreverente e ingeniosa. Nada de dejarlo para mañana, tengo mucho trabajo, me duele la cabeza y otras mil excusas banales, si no dejas para luego las tareas más pesadas, ¿por qué posponer la felicidad entonces? Estás a tiempo de redimirte. El placer, húmedo, dichoso, satisfactorio, debería tener un lugar prioritario en nuestra vida. ¿Obligatorio? Por supuesto.

En EroticFeel queremos que tu tote bag de color negro cuente muchas cosas, que el sexo no es sucio ni sórdido, que disfrutar de nuestro cuerpo es una de las bendiciones de tenerlo, que el placer es tan natural como el dolor, pero a diferencia de este nos alegra la vida. Hazte con la tuya.

Datos técnicos

Color: Negro / Blanco

Sobre EroticFeel

Nada de pacatería y absurdas represiones, masturbarse siempre fue un acto divino. Estrenamos marca, una marca tan viva como nosotros, irreverente, elegante, delicada, una marca para que vivas tu sexualidad como te dé la gana, para que seas la persona que quieres ser, una marca para que, como la gran Lampreave, te los apuntes siempre satisfactorios. ¡Solo faltaba!

Otros productos recomendados

-1 %
$121.75
$123.15
Ver producto Ver producto Agotado
-2 %
Ion DryTech Packs Paquetes de Secado - 3 Unidades

Ion DryTech Packs

stars-empty
stars
0 Valoraciones
$41.80
$42.85
Ver producto Ver producto Agotado
-8 %
$48.55
$53.25
Ver producto Ver producto Agotado
-3 %
$27.45
$28.50
Ver producto Ver producto Agotado
-7 %
$72.10
$77.60
Ver producto Ver producto Agotado
-24 %
$51.20
$67.75
Ver producto Ver producto Agotado
-8 %
$48.55
$53.25
Ver producto Ver producto Agotado

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar