El poder erótico de unos buenos azotes puede rastrearse a lo largo de la historia. La adrenalina se dispara, el deseo se acentúa, ¿las claves?, el ritmo apropiado y la fuerza justa. No es un castigo sino un ritual, más bien un premio. Y aquí tienes el juguete perfecto para hacerlo aún más placentero y sofisticado, una sensual fusta de cuero sintético que rebotará sobre tus (o sus) nalgas.
Ligera, flexible y esbelta, esta fusta de la colección erótica oficial de Cincuenta sombras de Grey fabricada en piel sintética con detalles dorados es perfecta tanto para novatos como para devotos experimentados del BDSM. Fácil de manejar, te proporcionará grandes y oscuros momentos y sensaciones intensas. Tápale los ojos con una venda y que comience el juego.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar