Para salir de la rutina y sorprender a tu pareja no siempre hace falta disponer de una noche libre y preparar cada detalle con mimo, ¿qué tal si compartís ducha por la mañana? Te proponemos una alternativa al jabón convencional, deliciosos geles de baño comestibles. ¿Se te ocurre mejor manera de empezar el día con alegría?
Una bañera llena de agua caliente y aromática y burbujeante espuma es un plan fantástico, pero no siempre hay tiempo y ¿por qué no decirlo? A veces apetece más un aquí te pillo aquí te mato. Para salir de la rutina y sorprender a tu pareja no siempre hace falta disponer de una noche libre y preparar cada detalle con mimo, ¿qué tal si compartís ducha por la mañana? Y para eliminar cualquier barrera aquí tienes una alternativa sensual al jabón convencional, ¡geles de ducha comestibles! No ponemos la palabra comestibles en mayúscula porque, además de que nos reprendería la RAE, podrías pensar que te estamos chillando, pero merecer, se lo merece. ¿Se te ocurre mejor manera de empezar el día con alegría?
Seguramente ya hayas oído hablar de Shunga, pero, por si acaso, te diremos que esta marca canadiense inspirada en el erotismo de las estampas sexuales niponas de los siglos XVI, XVII y XVIII, se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de la cosmética erótica. Utilizando ingredientes naturales de alta calidad, con una estética muy cuidada y una amplia variedad de productos a elegir, se ha ganado estar en lo alto del podio.
En EroticFeel puedes encontrar los geles de baño y ducha de Shunga. Con sabor a cerezas, a menta y a frutas exóticas, elige tu sabor preferido para degustar bajo el agua. Estos jabones comestibles enriquecidos con vitamina E y elaborados a base de aceites esenciales de sésamo, de almendras dulces, de cártamo, de semillas de uva y de aguacate, tienen un poderoso efecto afrodisíaco y relajante. Hidratan, nutren, suavizan la piel y, digámoslo todo, son muy divertidos.
Los geles de baño eróticos son la última novedad dentro de la cosmética erótica, y es que ahora, no solo puedes disfrutar de cremas, aceites o sales de baño, también puedes enjabonar a tu pareja con un gel que cuida la piel dejándola suave y limpia para los bocados más deliciosos. Formulados con aceites vegetales, los geles de baño eróticos son completamente comestibles, para que nada te frene en tus baños menos recatados.
Esto ya depende exclusivamente de vosotros, de vuestra imaginación y vuestros gustos. Los geles de baño de Shunga son perfectos para utilizar tanto en un baño relajado como en una ducha rápida. Enjabona, lava, acaricia, frota, y lame. Lo que ocurra después ya no es cosa nuestra.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar