Estás en mitad de una noche romántica, has pensado en cada detalle. Cena, vino, lencería sexy… y resulta que a la mañana siguiente te levantas después de una noche fantástica y te pones la bata guateada que te regaló tu madre cuando te fuiste a la universidad. La magia desaparece. ¿Por qué no utilizar un elegante y sensual kimono rosa y prolongar el erotismo un rato más?
Los kimonos están de moda. Todos los catálogos de las grandes firmas los venden como sofisticados y exóticos sustitutos de chaquetas y blazers, pero que no se nos olvide su uso más importante, el del espacio íntimo. Este kimono de malla de Penthouse cuenta con un diseño grácil y sencillo adornado con detalles de satén y lazo en el mismo tejido para utilizar como cierre. Transparente y con corte a mitad de muslo, es el batín perfecto para estar estupenda en cualquier momento.
Datos técnicos
Color: Rosa
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar