¿Has sentido dolor o molestias en alguna ocasión durante las relaciones sexuales? Es mucho más común de lo que parece y se debe a la falta de lubricación necesaria. La solución, sin embargo, no podría ser más sencilla. El Pjur Woman es el lubricante de silicona formulado por la compañía líder en el sector específicamente para las necesidades de la piel femenina.
La marca, con sede en Luxemburgo, lleva 20 años dedicada a la elaboración de productos para el bienestar sexual y físico, y todos sus productos (vendidos en más de 70 países en los cinco continentes) se fabrican por completo en Alemania, sin excepciones.
Simplemente aplica la cantidad de lubricante que necesites sobre la parte correspondiente del cuerpo. Recuerda que al tratarse de un lubricante de silicona la cantidad que requieres es menor. Apto para su uso diario y perfectamente compatible con condones de látex, no tiene ningún tipo de limitación. ¿Un consejo? No te limites a aplicarlo sin más, aprovecha para esparcirlo por la zona íntima mediante un masaje que de comienzo a los juegos previos. El lubricante Pjur Woman se limpia fácilmente con un poco de agua.
Que la falta de lubricación no eche a perder ningún encuentro. Pjur te lo pone fácil, unas gotas y listo. La penetración será más fácil y las sensaciones más intensas. ¡No te lo pienses!
Sobre pjur
Aceites, mantequillas y demás métodos caseros. Por favor, no. La lubricación es esencial para disfrutar del sexo. pjur, sinónimo de confianza y calidad en todo el mundo, tiene tantos lubricantes como gustos y prácticas distintas. No dejes que una mala elección te estropee un gran momento. El placer debería ser obligatorio.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Muy buena calidad y resultado
Imprescindible
Aún no he estrenado el producto, pero es fácil de guardar o de llevar a cualquier lado, ya no hay excusa para no llevar lubricante
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar