Puedes llegar a casa al final del día cansado y sin ganas de nada, pero ¿quién dice que no a un buen masaje? Aunque aclaremos los términos, unas caricias distraídas por encima del pijama mientras miras la tele apenas llegan a un masaje, mucho menos a un masaje erótico. Ya sabes, todo hay que trabajarlo un poco. Prepara el ambiente y un buen gel de masaje para embadurnar su cuerpo y acariciar con ganas, ejerciendo la presión adecuada, tocando con ritmo. Ahora que ya lo tenemos más claro, el gel de masaje y lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Estimulante será tu mejor aliado en el proceso. Con una textura suave y sedosa, y extracto de guaraná para despertar el deseo (conocido por sus efecto afrodisíacos y estimulantes), solo tienes que relajarte y disfrutar del tacto.
Perfecto como gel de masaje y como lubricante íntimo, ha sido certificado como producto sanitario en la Unión Europea para tratar la sequedad vaginal y la incomodidad íntima. Si el masaje evoluciona en la buena dirección, el Durex Play Massage 2 en 1 Estimulante es perfecto para la práctica del sexo vaginal, oral y anal, y compatible con cualquier preservativo de látex.
Las opiniones no dejan lugar a dudas: “Me encanta el olor y es estimulante” o “nos ha encantado, muy recomendable”. Durex ha conseguido lo imposible, mejorar algo tan perfecto como un masaje. Compruébalo.
Sobre Durex
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar