Darth Vader, el Zorro, Jason Voorhees, Batman o el Fantasma de la Ópera, las máscaras siempre esconden algo, deformidades, identidades, instintos criminales, espíritus atormentados o el deseo de dejar de ser quienes somos para ser sometidos por otro. Establece los roles y que comience el juego.
Darth Vader, el Zorro, Jason Voorhees, Batman o el Fantasma de la Ópera, las máscaras siempre esconden algo, deformidades, identidades, instintos criminales, espíritus atormentados o el deseo de dejar de ser quienes somos para ser sometidos por otro. En el mundo BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), las máscaras y capuchas son un accesorio tan básico como imprescindible. No se trata únicamente de la privación de los sentidos más esenciales y del efecto sumamente erótico que esto tiene en ambas partes, también de su valor simbólico.
La máscara establece los roles, comienza la sesión y dejas de ser tú para convertirte en otro, el dominante o el sometido, el que marca el ritmo y las reglas o el que las acata sin miramientos. La máscara determina la indefensión del que la lleva y la toma de control del que la coloca. Los sentidos se agudizan, el temor es deseo, la vista, el oído, tus sentidos te abandonan al desamparo, estás a merced de otro. Comienza el juego.
En EroticFeel apostamos siempre por lo mejor y en esta ocasión no iba a ser diferente. En nuestra sección BDSM encontrarás todo lo que necesitas, lo que están buscando y lo que no sabías ni que existía. Un mundo abierto al placer alejado de normas y convencionalismos. Si el placer es consentido, bienvenido sea. Ya seas un novato con ganas de iniciarte en el BDSM o todo un experto en la materia, aquí encontrarás todo lo que necesitas.
Compra la máscara o capucha que más se adapte a tus gustos, descubrirás que la oferta es amplísima. ¿Un consejo? Combina la máscara o capucha BDSM con unas esposas para limitar o que te limiten los movimientos, las sensaciones serán mucho más extremas.
La pregunta sería más bien, en qué materiales no puedes encontrarlas. Cuero, poliéster, látex, rígidas o elásticas, con cremalleras, velcros, correas, desmontables, la oferta es infinita. Puedes optar por una máscara que te tape únicamente los ojos o parte de la cara, o por las máscaras y capuchas BDSM que te cubren por completo para una auténtica privación sensorial.
Un mundo por explorar ahora a tu alcance. Marca tus límites y llega solo hasta donde quieras. El placer te espera.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar