Lovense Calor

Lovense Calor

stars-empty
stars
-
$145.45 $217.90
Promo
- 33 % dto.

Próximamente
Recibiremos este producto en los próximos días
Lovense Logo

Información

Hay masturbadores capaces de quitarte hasta el enfado que te produce un viaje de tres horas de autovía detrás de un coche que no se apea del carril izquierdo. Así que ya ves que hablamos de algo realmente increíble. Imagina una suave manga de silicona que puedes comprimir a tu antojo y que envuelve tu pene estimulándolo con intensas vibraciones. Ahora imagina que además se calienta produciéndote una fantástica sensación que te recorre desde el glande hasta la base del pene. ¿Ya se te ha hecho la boca agua? Pues aún queda lo más interesante, porque Lovense Calor cuenta además con control de profundidad, lo que significa que cuanto más te sumerjas en el masturbador más fuertes serán las vibraciones.

Recargable e impermeable, Lovense Calor es compatible con la aplicación Lovense Remote, lo que te permitirá personalizar la estimulación creando diferentes patrones de vibración, sincronizando las vibraciones con tu música favorita o con el sonido ambiente, y guardando tus patrones favoritos para repetir la sesión cuando te venga en gana.

Y atento, porque también se puede sincronizar con otro Lovense Calor, con el Max o Max 2, y con el conejito rampante Lovense Nora. De esta forma, el juguete reaccionará a los movimientos del otro para que la distancia no vuelva a ser un problema.

Calienta, vibra, aprieta y profundiza para un orgasmo de infarto.

Principales características del Lovense Calor:

  • Masturbador masculino con función calor y poderosas vibraciones.
  • La manga es compresible para que la aprietes a tu gusto durante la estimulación.
  • Cuenta también con control de profundidad, es decir, cuanto más sumerjas el pene en el masturbador, más intensas serán las vibraciones.
  • La app Lovense Remote ter permite personalizar la estimulación, sincronizar las vibraciones con tu música o dejar que controlen el juguete a cualquier distancia.
  • Puedes sincronizar tu Lovense Calor con el Lovense Max, Max 2 o Nora y tu juguete reaccionará a los movimientos del otro.
  • Manga interna elaborada en suave silicona médica hipoalergénica.
  • Impermeable.
  • Fácil de limpiar, basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
  • Diseño compacto y discreto, perfecto para llevar de viaje.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Longitud insertable: 15 cm.
  • Diámetro insertable: 45,5 mm.
  • Recargable (incluye cable de carga USB).
  • Tiempo de uso: hasta dos horas de uso continuado.

Ref.: 1702188

¿Aún tienes dudas acerca del Lovense Calor

¿Sabes que este masturbador cuenta con función calor? Como lo lees. Si quieres descubrir esta y otras muchas sorpresas más sobre el Lovense Calor, no puedes perderte lo que hemos preparado para ti. Cómo funciona, cómo se utiliza, qué temperatura alcanza y mucho más. Vamos, ¿a qué estás esperando?

Se trata de un masturbador masculino que funciona envolviendo el pene y estimulándolo con potentes vibraciones, agradable función calor y manga comprensible para que la aprietes a tu gusto. Además, Lovense Calor cuenta con un sensor que incrementará la intensidad de las vibraciones cuando introduzcas el pene más profundamente en el juguete. Compatible con la app de Lovense, podrás controlarlo tú mismo, pedirle a tu pareja que lo haga a cualquier distancia o sincronizarlo con otro juguete.

Aplica un poco de lubricante de base acuosa en el pene y en la entrada del juguete antes de comenzar. Introduce el pene en el juguete, sincronízalo con tu móvil y personaliza las vibraciones y el nivel de potencia. En la base tiene dos botones, un triángulo con el extremo hacia arriba para cambiar de vibración y un triángulo con la punta hacia abajo para encenderlo y apagarlo (manteniéndolo pulsado durante 3 segundos). Recuerda que también puedes ceder el control a tu pareja o sincronizar los movimientos de tu Calor con el Lovense Max, el Max 2 o el Nora. 

Alcanza hasta los 42º de temperatura. 

Limpia las partes internas y externas con agua tibia y jabón suave (o un limpiador de juguetes sexuales) y sécalas bien antes de guardarlas. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar