Lovense Gush

Lovense Gush

stars-empty
stars
-
$145.45

Próximamente
Recibiremos este producto en los próximos días
Lovense Logo

Información

Bienaventurado el glande, porque de él nace el placer más intenso. No descubrimos la pólvora si te contamos que no todo el pene tiene la misma sensibilidad, que no se siente lo mismo una caricia en la punta que en la base y que es el glande, con alrededor de 4.000 terminaciones nerviosas, el que nos regala increíbles y apabullantes orgasmos. Y como Lovense lo sabe ha diseñado el Gush, un masajeador de glande suave, flexible y compacto que te estimulará con fuertes vibraciones proporcionándote una experiencia única.

Elástico para adaptarse a casi cualquier tamaño de pene, Lovense Gush incluye una banda elástica para los que quieran intensificar la intensidad de la estimulación colocándola alrededor del masajeador.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica, recargable e impermeable, Gush es compatible con la aplicación Lovense Remote. Sincronízalo con tu dispositivo móvil para ceder el control de tu estimulación a tu pareja a cualquier distancia, crear patrones de vibración personalizados o sincronizar la estimulación con tu música favorita.

Y ahora decide, ¿cómo lo quieres utilizar? Porque hay diferentes opciones, con banda o sin banda, con manos libres o agarrándolo con las manos y moviéndolo durante la masturbación. Sea como sea, aplícate siempre primero un poco de lubricante de base de agua.

Principales características del Lovense Gush:

  • Masajeador de glande que te estimula con fuertes vibraciones.
  • Incluye una banda para colocar por encima del anillo e intensificar la estimulación.
  • Flexible y elástico, se adapta a casi cualquier tamaño de pene.
  • Compatible con la app Lovense Remote para personalizar las vibraciones o controlarlo a distancia.
  • Impermeable, puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera.
  • Recargable (incluye cable de carga USB).
  • Tiempo de uso: hasta 2 horas.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura.
  • Tacto muy suave.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Se puede utilizar moviéndolo a lo largo del pene con las manos o dejándolo en el glande con las manos libres.
  • Fácil de utilizar y de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales).
  • Discreto y silencioso.
  • Longitud: 86 mm.
  • Diámetro interior: 3,5 mm.
  • Diámetro exterior: 5,2 cm.

Ref.: 1702190

¿Aún tienes dudas acerca del Lovense Gush?

¿Quieres saberlo todo sobre este revolucionario masajeador de glande? Este es tu sitio, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Lovense Gush. Cómo funciona, cómo se utiliza, cómo se limpia y muchas otras cosas más. ¿Estás preparado para convertirte en todo un experto en materia de juguetería erótica? ¡Venga, empezamos ya!

El Lovense Gush es un masajeador de glande que lo estimula con fuertes vibraciones. 

Elástico para adaptarse a cualquier tamaño de pene y compatible con la aplicación Lovense Remote, funciona envolviendo el glande y masajeándolo con diferentes patrones e intensidades de vibración. 

Utilízalo siempre con lubricante de base de agua y recuerda que tienes varias opciones: moverlo a lo largo del pene con las manos, dejarlo en el glande y tener las manos libres y colocar a su alrededor la banda elástica que incluye para intensificar la estimulación. Tiene un único botón en uno de sus laterales, mantenlo presionado entre 3 y 5 segundos, el juguete vibrará cuando esté encendido.  A través de la aplicación podrás ajustar el nivel de estimulación a tus necesidades (bajo, medio o alto). 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Sécalo completamente antes de guardarlo. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar