Este no es un juguete ordinario. Como tampoco fue un juguete ordinario el primer succionador de clítoris de la historia. ¿Y qué tienen ambos en común? A su creador, un hombre que, tras revolucionar el placer femenino se propuso hacer exactamente lo mismo con el masculino. Llevarlo a otra nivel y ofrecer algo verdaderamente diferente. El resultado de su esfuerzo es Orctan, el simulador de sexo oral más avanzado del mundo. Nada de lo hayas visto y probado hasta ahora se le parece. Imagínate dos rodillos (uno liso y otro texturizado) de suave silicona masajeando por completo tu pene mediante distintas rotaciones y vibraciones específicamente pensadas para estimular hasta el éxtasis el glande y el frenillo.
Equipado con dos potentes motores y una nueva tecnología de movimiento diseñada para regalarte una sensación increíblemente realista de sexo oral, Orctan es además sorprendentemente silencioso y muy fácil de limpiar. Solo tendrás que retirar los rodillos y lavarlos con agua tibia y jabón neutro o utilizando un desinfectante específico para juguetes sexuales.
A prueba de salpicaduras, ofrece 9 patrones de rotación diferentes y 3 programas automáticos que cambian el ritmo de los patrones. Explora cada uno de ellos y recréate en un placer imposible de alcanzar de otro modo.
Antes de empezar, aplica generosamente lubricante de base agua tanto en los rodillos como en el pene. Verás que Orctan tiene cuatro botones, para encenderlo (y también para apagarlo) solo tienes que presionar durante unos segundos los botones de + y – simultáneamente. Enciéndelo, coloca tu pene entre los rodillos y recorre los 9 patrones diferentes pulsando el + y el -. Los otros dos botones (las flechas) sirven para activar los 3 programas automáticos de ritmo.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Orctan
Llega a EroticFeel Orctan, la marca de juguetería erótica masculina creada por el mismísimo inventor del succionador de clítoris. ¿Cansado de los masturbadores de siempre? Estás en el lugar indicado. Orctan pondrá patas arriba tu mundo.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar