Tenga Premium Original Vacuum CUP
¡Nuevo!

Tenga Premium Original Vacuum CUP

5,00 (4)
$26.30 $31.05
Promo
- 15 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 22
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Si prefieres un solomillo al punto que una pechuga de pollo a la plancha y una ensalada con los tomates de la huerta de tu abuela antes que una cosa de esas que viene embolsada en plástico, estás en el lugar adecuado. Hartos de sensaciones normales queremos algo sublime. ¿Pero qué? Pues por ejemplo la nueva Vacuum Cup de la línea Premium de Tenga. Mejores materiales y más calidad y diseño para un placer de lujo. Si la cup original revolucionó el mundo de la masturbación en 2005 gracias a su estética, a una manga interior texturizada con nudos y ondas, y a un elastómero suave que rodeaba tu pene envolviéndolo, ahora la marca nipona da un paso más allá en tu satisfacción.

Manteniendo su característica forma de reloj de arena que facilita el agarre adaptándose cómodamente a tu mano, la manga interna de elastómero es en la versión premium un 1,5 más gruesa que en la versión estándar. También la textura interna ha sido renovada con esferas, salientes y formas geométricas que te regalan una experiencia más intensa de principio a fin.

La Tenga Premium Original Vacuum Cup está equipada con el mecanismo de inserción ‘Smooth Pad’. Este sistema aplica el lubricante automáticamente desde que comienzas a introducir el pene, ofreciendo al mismo tiempo una adherencia adicional, una mayor hermeticidad y una menor pérdida de lubricante.

No olvides retirar la pegatina que recubre el orificio del extremo superior del masturbador y taparlo y destaparlo con el dedo durante la estimulación para disfrutar del increíblemente placentero efecto vacío.

Características principales de la Tenga Premium Original Vacuum Cup:

  • Masturbador masculino elaborado con materiales de primera calidad y con un diseño de lujo.
  • La manga interna de elastómero es un 1,5 más gruesa que en la versión estándar.
  • La textura interna cuenta con más recovecos, protuberancias y salientes para una estimulación más intensa de principio a fin.
  • Mantiene su características carcasa de polietileno con forma de reloj de arena que facilita el manejo.
  • Cuenta con un mecanismo de inserción ‘Smooth Pad’ que libera el lubricante de base acuosa que incluye en masturbador al mismo tiempo que introduces el pene.
  • Se trata de un masturbador de un solo uso, no reutilizable.
  • Longitud de inserción: 15 centímetros.
  • Ancha de inserción: 4,5 centímetros.
  • Tamaño (Pr. × An. × Al. Mm): 69 × 69 × 155.

 

Ref.: 1702065

Opiniones sobre el Tenga Premium Original Vacuum CUP

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

5,00/5

Imprescindible

5/5

Imprescindible

Muy guay! Es un producto super suave y me hizo llegar muy rápido

11/10/2021

5/5

Imprescindible

Es cómodo y muy placentero, al no ser eléctrico pesa poco y es muy cómodo

11/10/2021

5/5

Imprescindible

La verdad es que es uno de los mejores masturbadores que he probado. No es eléctrico, pero aun así no pesa y es super placentero

11/10/2021

5/5

Imprescindible

Es un masturbador super cómodo y con una silicona super suave que se adapta a mi pene perfectamente

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?