Satisfyer Fabulous Four

Satisfyer Fabulous Four

stars-empty
stars
-
$105.85 $111.15
Promo
- 4 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 26
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Los Cuatro Fantásticos de Marvel serán superhéroes capaces de salvar al mundo, pero los de Satisfyer tienen superpoderes más interesantes. Al menos, entre derrotar al mal o desencadenar orgasmos hasta que te duelan las cuerdas vocales (de gemir, entiéndenos) nosotros nos quedamos en la cama con los Fabulous Four de la marca alemana y ya nos contarán mañana qué tal ha ido la destrucción del planeta. ¿Que de qué estamos hablando? Sujétate los machos porque se trata de un set de cuatro juguetes sexuales para que te apuntes cuatro victorias distintas. Atiende.

Qué incluye el set Satisfyer Fabulous Four:

Tenemos una base común a los cuatro juguetes desde la que controlaremos a través de sus botones (+ y -) los 12 programas de vibración que te ofrece cada uno de los cabezales y los 11 programas de ondas de presión con los que cuenta el succionador de clítoris.

Un succionador para estimular sin contacto directo cada una de las terminaciones nerviosas de tu clítoris con suaves ondas de presión.

Un vibrador rabbit con dos potentes motores que estimulará simultáneamente tu punto G y tu clítoris con diferentes ritmos e intensidades.

Un vibrador anal específicamente diseñado para una inserción cómoda y una estimulación precisa que te llevará al cielo con la única ayuda de un buen lubricante acuoso.

Un masajeador corporal que gracias a su cabezal ancho y voluminoso alcanza cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo y que sirve tanto para relajarte con una suave masaje cervical como para excitarte al máximo si lo utilizas sobre los pezones y el clítoris.

Como ves, Fabulous Four reúne en un solo pack los cuatro juguetes más vendidos y alabados por los usuarios.

Principales características del Satisfyer Fabulous Four:

  • Una base común y cuatro juguetes para cuatro estimulaciones distintas: succionador de clítoris, vibrador conejito rampante, vibrador anal y masajeador corporal.
  • Todos los juguetes están elaborados en silicona médica hipoalergénica completamente segura para el cuerpo.
  • Tacto extrasuave.
  • Impermeables para que los puedas utilizar bajo el agua.
  • Recargables (cable de carga magnético USB incluido).
  • Se intercambian muy fácilmente.
  • Todos los juguetes ofrecen 12 programas de vibración distintos.
  • El succionador ofrece 11 intensidades diferentes de ondas de presión.
  • Fáciles de limpiar con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
  • Compatibles con cualquier lubricante de base de agua.

Todos los superpoderes de Satisfyer reunidos en un solo set de juguetes.

Ref.: 1702155

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar