Pezoneras

Sabes bien que hay cosas más excitantes que un cuerpo completamente desnudo, que el vestido adecuado puede despertar la pasión más entumecida, que un conjunto de lencería puede convertir en inolvidable una noche que de otro modo sería anodina, que con frecuencia basta un detalle, una chispa, para que todo arda. Aquí tienes esas chispas, diminutas obras de arte para poner la guinda al pastel más suculento.

Estás exactamente donde quieres estar. Aristóteles decía que la única fuerza motriz es el deseo, lo que nos mueve, por lo que actuamos, y lo que te lleva a estar en esta página ahora mismo. Sabes bien que hay cosas más excitantes que un cuerpo completamente desnudo, que todo depende de la ocasión, que el vestido adecuado puede despertar la pasión más entumecida, que un conjunto de lencería puede convertir en inolvidable una noche que de otro modo sería anodina, que con frecuencia basta un detalle, una chispa, para que todo arda. Con más de 100 años de vida, las pezoneras surgen en la Norteamérica de los años 20. El burlesque, antes un género literario, mezcla elementos del cabaret y del vaudeville con altas dosis de sensualidad para alegrar a la concurrencia en espectáculos cargados de sátira y erotismo. Y cómo no, las mujeres engalanan sus pechos para mostrar lo justo, para insinuar sin que se las pueda acusar de pornografía, para resaltar sus formas. Nacen así las pezoneras eróticas, de colores, brillantes, con plumas, con flecos… Diminutas obras de arte para poner la guinda al pastel más suculento.

Compra pezoneras eróticas en EroticFeel

Las hombreras, las mallas reflectantes, el flequillo cardado, las americanas color pastel con las mangas remangadas al más puro estilo 'Corrupción en Miami', cada época tiene sus modas. Llegan, te haces fotos que te avergonzarán más tarde, y se pasan. Si algo pervive durante tanto tiempo cumpliendo siempre con su objetivo (y más si ese objetivo es libidinoso) merece toda nuestra atención. Así que aquí las tienes, las pezoneras más sensuales de las marcas más exclusivas y al mejor precio están en esta sección de EroticFeel. Echa un vistazo, porque hay unas para cada tipo de mujer.

¿Cómo son los cubre pezones eróticos?

Marcas de la talla de Bijoux Indiscrets han desplegado todo su talento en el diseño de cubre pezones elegantes, sofisticados y originales. Muy fáciles de colocar y extraordinariamente cómodos de llevar, todos son adhesivos (tranquila, no dejan residuos una vez te los quitas) y reutilizables. Brillantes, con forma de corazón, de cruz, de estrella, con flecos, con lazos… incluso encontrarás joyas corporales que adornarán sutilmente tus pezones sin taparlos. Es cuestión de gustos, y de días ¿Con cuál de quedas?

¿Cómo se usan las pezoneras eróticas?

La gran mayoría de las pezoneras que encontrarás en EroticFeel cuentan con una base de silicona autoadhesiva que se fija con total sencillez a cualquier pecho, independientemente de su forma y tamaño. Combínalas con la lencería erótica más atrevida o con los vestidos y camisetas transparentes para dar el toque de gracia a tus looks. ¿Y en privado? Vestirán tus desnudos de seducción convirtiéndose en el centro de su mirada. ¿Un consejo? Las pezoneras más sexys conjuntan a la perfección con una exquisita y misteriosa máscara de vinilo. Pon en marcha el arte de la insinuación y la sugerencia. Ha llegado la era de la lujuria.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar