No es que queramos plagiar la letra de Coz pero aquí nos viene pintiparada (si no sabes de qué te hablamos, regocíjate, quizá no pilles la referencia pero aún eres joven). Y es que con este picardías de aire romántico tú también puedes ser sexy como el Rock Rock&Roll. Las transparencias, los volantes y los bordados confluyen para crear una prenda que te hará sentir como una auténtica princesa, aunque más parecida a las de ‘Las mil y una noches’ y no tanto a las de Disney.
Con tanga a juego, escote barco adornado con un delicado volante y tirantes finos y ajustables, el Penthouse Flawless Love White tiene una caída ligera y sensual con una abertura delantera desde el ombligo engalanada con el mismo volante que el escote.
Que no se te olvide ser sexy, lo de ponerte tacón o alpargatas ya es cosa tuya.
Datos técnicos
Color: Blanco
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar