Déjate de inseguridades, complejos, y demás mamarrachadas. No hay nada más sexy que sentirse segura, maravillosamente cautivadora. Y lo eres, créenos. Lo eres desnuda, en pijama y con un mono de obra, pero a veces necesitas algo, una prenda que te siente como un guante para recordarte de inmediato todo el poder que esconde tu cuerpo. Aquí tienes esa prenda. Un picardías blanco que resalta el pecho y cae ligera y grácilmente sobre tus caderas y muslos con un toque de sensual sofisticación.
Con unos tirantes extrafinos y ajustables y un escote abierto en pico, la parte del pecho está adornada con encajes florales que atrapan todo el protagonismo. La falda, semitransparente y lisa, es holgada y cómoda permitiéndote total libertad de movimientos.
Datos técnicos
Color: Blanco
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar