No nos engañemos, existen juguetes y accesorios eróticos diseñados para la mayoría y otros que no son para todas. Pero tú no eres todas. A ti te gusta jugar con los límites, experimentar con las sensaciones, sentirte una diosa. Y para ti se ha creado esta sofisticada cadena dorada con pinzas para estimular mediante la presión y el tacto el clítoris y los pezones.
Con cuentas que incrementan el peso, las pinzas de los pezones cuentan con puntas de silicona médica para mayor comodidad. Todas se deslizan con facilidad y son ajustables para que encuentres tu pellizco preferido.
La pinza del clítoris intensifica la sensibilidad de la zona volviéndola mucho más receptiva a caricias y besos.
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar