Hay mujeres que pueden alcanzar el orgasmo con solo estimular los pezones, eso sí, no se consigue en un minuto y no vale cualquier clase de estimulación, no vaya a ser que pensemos que con un simple lametón vamos a tocar el cielo. Para experimentar el amplísimo abanico de sensaciones que esconden no hay nada como estas pinzas para pezones de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey.
Ajustables, con cuentas para aumentar la intensidad de la estimulación y con unas puntas recubiertas de silicona médica deliciosamente suave, estas joyas te pellizcarán proporcionándote un exquisito dolor que te hará gritar de placer.
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar