Shunga Dragon

Esto es de lo bueno lo mejor, aunque solo apto para los amantes de las emociones fuertes y el placer intenso. Si buscas un poderoso efecto calor, incrementar la potencia y la duración de las erecciones, aumentar la sensibilidad del clítoris y facilitar los orgasmos, aquí tienes el truco, Shunga Dragón.
-10 %
Shunga Dragon Crema para Masajes
Shunga Dragon
stars-empty
stars
-
$58.95
$65.65
-10 %
Agotado
Shunga Dragon Sensitive Crema para Masajes
Shunga Dragon Sensitive
stars-empty
stars
-
$58.95
$65.65
1

Si te gusta lo corriente, pasas de las emociones fuertes y las sensaciones intensas no son para ti, olvídate de los geles Dragón de Shunga, porque amigos, esto es otro nivel. Puro fuego. Pura magia. Formulados a partir de extractos naturales, compatibles con cualquier preservativo de látex, sin azúcares, sin gluten, y absolutamente aptos para veganos, Shunga Dragón y Shunga Dragón Sensitive te ofrecen dos experiencias distintas pero igualmente brutales. Atiende.

Unas gotas de Shunga Dragón sobre el glande y los laterales del pene serán suficiente para que comiences a notar el fuego. Con un poderoso efecto calor, incrementa la potencia y la duración de las erecciones, aumenta la sensibilidad de la zona íntima y facilita el (o los) orgasmos). Para un sorprendente efecto frío calor apuesta por la crema de Dragón Sensitive de Shunga. Perfecta para pieles sensibles y para disfrutar en pareja, nota sus efectos con un suave masaje en el pene durante unos 30 segundos.

Si estás buscando un potenciador sexual, una erección más completa o un extra de sensibilidad en tu clítoris... ¿a qué esperas para probar los Shunga Dragon?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar