Si Brian de Palma hubiese tenido a mano este vestido, su ‘Vestida para matar’ habría provocado algún que otro infarto en el cine. Aquí hay poca tela, no te vamos a engañar, pero la suficiente como para despertar la libido más amodorrada. Un diseño que dará al traste con vergüenzas y demás pacaterías disparando la excitación al instante. Lo que no podemos asegurarte es cuánto tiempo te durará puesto.
El minivestido Penthouse Flame on the Rock Black, sin aros y sin costuras, se ajusta a tu cuerpo realzando cada curva. Con un escote en V hasta la cintura y detalles entrecruzados que adornan el torso, los muslos y las nalgas, está más que recomendado si lo que buscas es una noche de placenteros excesos.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar