Hay pocas cosas más sexys que la confianza y nada te dará tanta como este vestido indispensable en el fondo de armario erótico de cualquier seductora que se precie. Distinguido y sensual, solo es apto para lascivos encuentros, nunca para esos días en los que solo quieres ver tu serie preferida en bucle.
Largo, transparente y con brillo, el Penthouse Love on Fire Black caerá sobre tu cuerpo envolviéndolo. Puro fuego. Con un pronunciado y abierto escote en pico y dos finos tirantes que sujetan al cuello, ata en el centro de la espalda con un bonito lazo dejando los omoplatos al aire (algo que, por cierto, es la última obsesión de la moda). Deslumbra y cautiva.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar