Alguien dijo que sin erotismo no habría gran literatura y nosotros añadimos que tampoco existiría la moda como arte. Cada prenda transmite algo, a veces mucho más eficazmente que un libro. ¿Y qué irradia este minivestido de red? Pura sensualidad. No hacen falta explicaciones, el mensaje está claro. Sigue la flecha negra, ella te marca el camino. Da rienda suelta a todos tus apetitos con el Penthouse Ride or Die Black.
Ceñido, moldea tus curvas realzando todo tu atractivo. Sin costuras, sin mangas, con cuello alto, escote cerrado y corte a mitad de muslo, la red elástica se adapta a tu cuerpo dibujando transparencias sobre la piel desnuda. La sorpresa y la excitación están garantizadas. Vaticinamos intensos y húmedos encuentros.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar