Bijoux Twenty One Estimulador de Clítoris 3

Bijoux Twenty One Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$65.05 $83.50
Promo
- 22 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 30
Logo Bijoux Indiscrets

Información

Bijoux Indiscrets ha decidido hacer realidad una de las canciones más icónicas del cine clásico. Y es que, si una despampanante Marilyn ataviada con un vestido fucsia y una pedrería tan brillante como cegadora dejó grabado en la historia que ‘los diamantes son los mejores amigos de una chica’, hasta ahora no podíamos asegurar que fuese cierto. Que sí, que adornan y son sinónimo incuestionable de lujo, pero pocas lo lucen como la rubia eterna, y placer, lo que se dice placer, no dan, o no daban (aunque es cuestión de filias, por supuesto). Ahora sí, te presentamos el Twenty One de Bijoux, la piedra más codiciada, la más deseada y lujosa de las joyas de la corona, convertida en un vibrador que te dejará sin aliento.

Diseñado para llevar el placer femenino a lo más alto, el diamante vibrador de Bijoux cuenta con 7 modos de vibración y 3 intensidades distintas para estimular tu clítoris y tus zonas erógenas externas hasta que llegue (y no se hará esperar) el clímax más apabullante, ese que te deja las piernas temblando y el pelo enredado.

¿Cómo se utiliza el Twenty One de Bijoux Indiscrets?

Muy discreto y silencioso, esta joya es muy fácil de utilizar. Usa la punta para estimular con precisión el clítoris o la entrada de la vagina. Masajea los labios menores con la vibración lateral y haz lo propio con la superficie del diamante, perfecta también para usar sobre otras partes del cuerpo como los pezones. Para intensificar el placer pruébalo con el bálsamo para el clítoris de Bijoux, enriquecido con arginina, vegano y con efecto calor, incrementa la sensibilidad potenciando el orgasmo. Será tu mejor aliado.

Características principales del Twenty One de Bijoux Indiscrets:

  • Vibrador externo con forma de diamante.
  • Discreto y fácil de usar.
  • Silencioso.
  • Cuenta con 7 modos de vibración y 3 intensidades distintas.
  • Impermeable y sumergible, podrás utilizarlo también en la ducha o en la bañera.
  • Recargable.
  • Seguro para el cuerpo.
  • Compatible con todo tipo de lubricantes.

Si ‘Un diamante es para siempre’ fue el mejor eslogan del siglo XX, el diamante de Bijoux te proporcionará los más intensos y sofisticados orgasmos del XXI. Esta vez sí, el Twenty One será el mejor amigo de una chica.

Ref.: 1700874

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar