Womanizer Wave (Cromo)

Womanizer Wave

stars-empty
stars
-
$156.80 $166.15
Promo
- 5 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 25
Womanizer Logo

Selecciona un color

default
default
default
Información

¡Me estoy duchando!, te excusarás continuamente a partir de ahora. ¡Perdón, me estaba duchando!, les dirás a tus amigas cuando dejes de contestar los audios de wasap. ¡Si no te cojo es que me estoy duchando!, te pondrás como estado y sonará cuando salte el buzón de voz en tu móvil. Y será verdad, te estarás duchando. Mojada, húmeda y caliente, la ducha es, de hecho, uno de los lugares más propicios para la masturbación y a partir de ahora contarás con la herramienta de lujo diseñada específicamente para ello. Womanizer Wave, memoriza el nombre porque pronto tendrás que recomendárselo a tu amigas (a las buenas, claro). Te presentamos el primer estimulador de clítoris combinado con cabezal de ducha. Es de lujo y funciona. Eso es casi todo lo que te interesa.

¿Que cómo surgió esta idea? Pues suponemos que a los especialistas en placer de Womanizer se les iluminó la bombilla dándose un baño. Decidieron entonces contar con la colaboración de hansgrohe, prestigiosa marca alemana y uno de los fabricantes de duchas más grandes del mundo. El resultado es un elegante cabezal de alta gama que estimulará intensamente tu clítoris a través de una muy pensada presión de agua. Tres chorros, tres intensidades de presión diferentes y un solo botón para controlarlos a todos. Y sí, por si te lo estabas preguntando también sirve para quedar limpito.

Fácil de instalar gracias a su ajuste universal diseñado para adaptarse a cualquier grifo, te garantizamos que si la Sirenita hubiese contado con el primer cabezal de ducha Pleasure Jet del mundo jamás habría vendido su voz para salir del agua.

Principales características de Womanizer Wave:

  • Primer cabezal de ducha del mundo que es también un potente estimulador de clítoris.
  • Elegante y de alta gama, el cabezal ha sido diseñado por la prestigiosa marca alemana hansgrohe.
  • Regala tres chorros de agua diseñados para llevarte al orgasmo con intensidades de presión diferentes.
  • Fácil de instalar, su ajuste universal está diseñado para adaptarse a cualquier grifo estándar.
  • Fácil de utilizar, basta con deslizar su único botón para cambiar de chorro e intensidad.
  • Cuenta con una forma ergonómica para un cómodo control con una sola mano.
  • Dimensiones: 88 x 73 x 270 mm.
  • Peso: 191 gramos.

Ref.: 1702436

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar