¡Me estoy duchando!, te excusarás continuamente a partir de ahora. ¡Perdón, me estaba duchando!, les dirás a tus amigas cuando dejes de contestar los audios de wasap. ¡Si no te cojo es que me estoy duchando!, te pondrás como estado y sonará cuando salte el buzón de voz en tu móvil. Y será verdad, te estarás duchando. Mojada, húmeda y caliente, la ducha es, de hecho, uno de los lugares más propicios para la masturbación y a partir de ahora contarás con la herramienta de lujo diseñada específicamente para ello. Womanizer Wave, memoriza el nombre porque pronto tendrás que recomendárselo a tu amigas (a las buenas, claro). Te presentamos el primer estimulador de clítoris combinado con cabezal de ducha. Es de lujo y funciona. Eso es casi todo lo que te interesa.
¿Que cómo surgió esta idea? Pues suponemos que a los especialistas en placer de Womanizer se les iluminó la bombilla dándose un baño. Decidieron entonces contar con la colaboración de hansgrohe, prestigiosa marca alemana y uno de los fabricantes de duchas más grandes del mundo. El resultado es un elegante cabezal de alta gama que estimulará intensamente tu clítoris a través de una muy pensada presión de agua. Tres chorros, tres intensidades de presión diferentes y un solo botón para controlarlos a todos. Y sí, por si te lo estabas preguntando también sirve para quedar limpito.
Fácil de instalar gracias a su ajuste universal diseñado para adaptarse a cualquier grifo, te garantizamos que si la Sirenita hubiese contado con el primer cabezal de ducha Pleasure Jet del mundo jamás habría vendido su voz para salir del agua.
Datos técnicos
Color: Negro / Blanco / Plateado
Sobre Womanizer
15.000 millones de años tiene el universo (ya está crecidito) y no hace ni una década que las mujeres pueden disfrutar de un juguete que estimula exclusivamente su clítoris. ¿Y quiénes fueron, después de tanto tiempo, los inventores del cacharro que ha revolucionado la sexualidad femenina? Ni Galileo, ni Tesla ni Steve Jobs (aunque hay quién llega al orgasmo con cada modelo nuevo de iPhone), fueron Michael y Brigitte Lenke, un matrimonio bávaro con el que intentaremos ponerte en contacto más tarde (estamos buscando en las páginas amarillas) para que les des personalmente las gracias. Hoy, su marca, Womanizer, cuenta con más de una decena de succionadores de clítoris que hacen las delicias de las más exigentes.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar