¿Qué responderías si te preguntásemos por tu vida sexual en pareja?, ¿que qué nos importa? Tanto hostilidad no refleja nada bueno. Para un placer más profundo, para una conexión más intensa, para sentir más y mejor, aquí tienes esta monada tan chiquitita como poderosa: We-Vive Sync Lite. Un flexible y ergonómico vibrador para parejas que se adaptará cómodamente a vuestros cuerpos acompasándose con los movimientos. ¡Y ojo! porque es compatible con la aplicación We-Vibe, lo que significa que el placer es tan personalizable como infinito.
Elaborado con silicona médica hipoalergénica de tacto extrasuave, el Sync Lite está dotado con 10 programas de vibración diferentes y predeterminados para controlar manualmente a través de un solo botón. Así que más fácil no puede ser. Aplícate un poco de lubricante de base de agua e introduce su parte insertable en la vagina mientras la parte externa estimula tu clítoris. Evidentemente, también se puede disfrutar a solas. Con una pareja masculina, su placer se multiplicará durante la penetración a través de las vibraciones.
Perfecto para usar con manos libres y a distancia, las posibilidades son infinitas. Explóralas todas y en unos días volvemos a preguntarte por tu vida sexual. Tu sonrisa será la respuesta.
Datos técnicos
Color: Rosa / Turquesa
Sobre We-Vibe
En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody llevaban tiempo barruntando. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. El propósito era dar un giro de 180 grados a lo que ofrecía el mercado, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja. Hoy, la marca es líder en juguetes eróticos de todo tipo.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar