Tienes tu varita mágica y sí, te permite realizar muchos hechizos, pero no sería inteligente rechazar la oportunidad de incrementar tus poderes. Presta atención. Ya en la presentación del Domi 2 adelantamos que existían dos accesorios, uno femenino y otro masculino, para convertir este fabuloso masajeador en un estimulador simultáneo de punto G, vulva y clítoris, o en un estimulador de próstata y pene.
Hablemos ahora del segundo. El accesorio para hombres cuenta con un brazo flexible terminado en una punta redondeada y de tacto suave que alcanzará de forma precisa el punto P (similar al punto G femenino) situado a la altura de la próstata.
Pero aún hay más: no solo conseguirás una maravillosa estimulación prostática, también masajeará simultáneamente tu pene gracias a los brazos ajustables con un interior repleto de puntos en relieve para acrecentar el placer en cada roce.
Sobre Lovense
El hambre agudiza el ingenio, dicen, y lo mismo pasa con la falta de sexo. En 2009, el fundador de la marca mantenía una relación a distancia pero el mercado no ofrecía soluciones. En solo un año nació Remote Pleasure, un vibrador a control remoto que se controlaba a través de Skype. La aventura había comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar