Cómo usar un vibrador

Cómo usar un vibrador
EroticFeel 21/2/2022

Lo que surgió como una cura frente a los males más diversos, se convirtió décadas después en un boyante negocio en torno a una sexualidad hasta entonces tapada. Aunque los estudiosos no se ponen de acuerdo, hay cosas que sí sabemos a ciencia cierta. “La vibración destierra la enfermedad como el sol destierra la niebla”, afirma el New York Tribune en un artículo publicado en 1910. Dos años después, otro anuncio tiraba de imaginación para vender que el vibrador New Life te libraba de la apendicitis, la tuberculosis, la obesidad, y no añadieron el covid porque no sabían lo que era.

¿Era verdad? Pues no, pero cuando los supuestos beneficios de los primeros vibradores se desmontaron, surgieron los verdaderos. Acariciar con diferentes intensidades y patrones de movimiento las principales zonas erógenas no te quita la triquinosis pero te sube la bilirrubina. Orgasmos fáciles y al alcance de todos, amigos. Y tan buenos son los vibradores en esto, que desde los años 50 la industria no ha parado de crecer e innovar dando lugar a infinidad de clases distintas. ¿Cómo usarlos? Atento.

Cómo usar un vibrador de punto G

A pesar de no existir un consenso al respecto, el punto G sería esa zona rugosa y especialmente sensible ubicada en algún lugar de la pared frontal de la vagina a una distancia de entre 5 y 8 centímetros de la entrada. En lo que sí están de acuerdo los entendidos es en la dificultad de encontrar el punto mágico sin la ayuda de un juguete sexual diseñado exclusivamente con este fin. Y aquí es donde entran en juego los vibradores de punto G.

Gracias a su forma alargada y a una punta ligeramente curvada en el ángulo exacto, esto vibradores alcanzan el punto G con eficacia y lo masajean con distintas intensidades y patrones hasta hacerte llegar al clímax. Lo mejor es que gracias a su ergonomía resultan muy fáciles de utilizar y acarician, no solo el punto G, también otras zonas muy sensibles de la vagina para un placer completo.

Antes de utilizarlo, aplica en el juguete y en tu zona íntima un buen lubricante de base de agua. A continuación, introduce poco a poco el juguete en la vagina buscando la posición en la que te encuentres más cómoda. Recuerda que puedes utilizarlo a solas o en pareja, y que nunca es mala idea antes de la penetración, masajear el clítoris, los pezones y los labios vaginales con las manos o con el mismo juguete para ir aumentando la excitación. Una vez dentro de la vagina, enciende el vibrador y juega con las diferentes velocidades e intensidades según te lo vaya pidiendo el cuerpo.

Cómo utilizar un vibrador anal

El ano es una de las mayores zonas erógenas del cuerpo y, lamentablemente, de las menos exploradas. Para remediarlo, los vibradores anales son juguetes especialmente diseñados para una penetración cómoda, indolora y muy placentera. Lo primero que debes saber es que existen diferentes tipos: masajeadores de próstata y perineo que alcanzarán tu punto P, vibradores anales a control remoto para disfrutar en pareja y a cualquier distancia, plugs anales vibradores perfectos para iniciarse… lo importante es elegir el más adecuado para nosotros.

Una vez escogido el nuestro, es fundamental tener a mano un buen lubricante anal que sea, además, compatible con juguetes sexuales. Aplica primero una generosa cantidad en la zona anal y masajea con las yemas de los dedos para que la musculatura se relaje. Después, comienza introduciendo un dedo o un vibrador de pequeño tamaño, es fundamental tener paciencia para que los esfínteres se dilaten. A continuación, insertamos lentamente nuestro vibrador y una vez que estemos cómodos, lo ponemos en marcha.

Cualquier persona, independientemente de su género u orientación, puede utilizar y disfrutar de un vibrador anal.

Cómo usar un vibrador conejito rampante

El vibrador que puso de moda la serie Sexo en Nueva York fue durante muchos años el preferido entre la población femenina. Y es que pronto aparecía un juguete que estimulaba intensamente y al mismo tiempo el clítoris y las partes más sensibles de la vagina (incluido el punto G). Su uso es, además, muy sencillo.

Como siempre, aplica primero un buen lubricante de base de agua tanto en el juguete como en tu zona íntima. A continuación, deja que su extremo más largo penetre en tu vagina mientras el conejito se coloca sobre tu clítoris. Cuando hayas encontrado tu postura, ponlo en marcha y recorre sus diferentes potencias hasta que las vibraciones te lleven al clímax.

Cómo usar un vibrador a control remoto

Esta definición engloba un amplio abanico de juguetes. Para empezar, podemos estar ante un vibrador con mando a distancia, en cuyo caso el radio de actuación será de unos cuantos metros (perfecto para juegos en público siempre que los dos miembros de la pareja compartan un mismo especio), o podemos estar ante un vibrador compatible con app. En este último caso, las opciones se multiplican: se pueden controlar a cualquier distancia, se pueden personalizar las vibraciones o sincronizarlas con la música, se puede interactuar con otras personas a través de chats o vídeos, etc).

Y después de esta primera división, tienes que saber que hay vibradores a control remoto para braguitas (estimulan poderosamente el clítoris), plugs anales a control remoto, vibradores de pareja con control remoto, vibradores de punto G a control remoto… y cada tipo tiene, como sabes, un uso distinto. Lo que nunca puede faltar es el lubricante.

Recuerda también que este tipo de vibradores mejora si se utiliza en pareja y que, en el caso de los compatibles con aplicación, primero deberás descargarte la app en tu dispositivo móvil y sincronizar el juguete al dispositivo mediante bluetooth.

Cómo utilizar un vibrador para parejas

Hablamos aquí de juguetes eróticos diseñados para estimular a los dos miembros de la pareja durante las relaciones sexuales. Aunque hay que aclarar que en este punto la industria todavía tiene que echarle imaginación, porque la mayoría de ellos están pensados para parejas heterosexuales. En el caso de los juguetes en forma de U, la mujer se introducirá su parte insertable en la vagina mientras la otra se apoya sobre el clítoris. De esta manera, masajeará el punto G y el clítoris durante la penetración mientras el hombre siente una mayor y muy satisfactoria sensación de estrechez en el pene.

Otro de los juguetes más apropiados para su uso en pareja en el anillo vibrador para el pene. Aplicando previamente lubricante para facilitar el deslizamiento, el anillo se coloca en la base del pene situando su parte más ancha de modo que estimule con sus vibraciones los genitales de la pareja.

No obstante, conviene tener presente que cualquier juguete (y muy especialmente los que se pueden controlar a distancia) se puede utilizar en pareja mejorando la experiencia y ayudando a salir de la monotonía. Recorre con una vibrador wand los pezones, el clítoris, el perineo o los testículos de tu pareja, y luego escríbenos si te hemos mentido.

Pautas para usar cualquier otro tipo de vibrador

Los vibradores son juguetes eróticos absolutamente intuitivos, por lo que su uso siempre será sencillo y placentero. Sin embargo, sí hay que tener en cuenta una serie de consejos:

  • Se trata de algo que vas a introducir en tu cuerpo o que va a estar en contacto con zonas muy delicadas, no lo compres en cualquier sitio. Busca siempre juguetes de calidad (los hay para todos los bolsillos) y fabricados en materiales seguros e higiénicos.
  • Lávalo siempre antes y después de usarlo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
  • Úsalo siempre con un buen lubricante compatible con juguetes sexuales.
  • Los juguetes son para divertirse y sentir placer, nunca deben provocar molestias ni dolor, si es así, para.
  • En el caso de los juguetes anales, siempre deben contar con un tope de seguridad.
  • Si la silicona se agrieta o se rompe, tíralo a la basura, su vida útil ha terminado.

Imagen de portada: fotograma de la serie Sexo en Nueva York

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar