Blog Eroticfeel, El Mejor Blog sobre Sexualidad

Stealthing, ni tendencia ni moda, violencia sexual

Stealthing, ni tendencia ni moda, violencia sexual

Sara Martínez 04/12/2020

Justo cuando pensábamos que estábamos fuera, nos vuelven a meter dentro, no fuera de un mundo en el que las agresiones sexuales no existen, claro, pero sí en uno en el que al menos ya no se debate qué constituye un abuso y qué no. ‘Stealthing’, término que en inglés significa “en sigilo”, trivializa una práctica que solo le puede parecer inofensiva a un sociópata o alguien que sigue creyendo que puede hacer, literalmente, lo que le salga de la polla.


Lejos del mundo sin sida que se imaginó Vito Russo: "Venceremos a esta enfermedad de mierda"

Lejos del mundo sin sida que se imaginó Vito Russo: "Venceremos a esta enfermedad de mierda"

Sara Martínez 01/12/2020

En los 80 la gente comenzó a enfermar. Con síntomas de neumonía y con el cuerpo cubierto por llagas y manchas provocadas por el sarcoma de Kaposi las muertes desataron la histeria y el pánico. Muchos murieron sin atención médica, rechazados por los hospitales y por su entorno, despedidos de sus trabajos y expulsados de sus casas condenados por dos plagas, la de una enfermedad sin nombre y la de unos rumores que aseguraban que podías contagiarte con un simple apretón de manos o compartiendo el mismo aire que un infectado. Cuando Reagan pronunció por primera vez la palabra ‘sida’ en un discurso ya habían muerto más de 25.000 personas.


Partámonos el culo con estas violaciones

Partámonos el culo con estas violaciones

Sara Martínez 25/11/2020

Hay lugares y momentos que no son para ti y es mejor que lo aprendas por las buenas. Para eso tenemos la cultura, para enseñarnos lo que está bien y lo que está mal. Así se ha retratado la violación en el cine a lo largo de la historia.





Temerosos de la próstata, abrid el ano y salvad la vida

Temerosos de la próstata, abrid el ano y salvad la vida

Sara Martínez 20/11/2020

Solo te acuerdas de Santa Bárbara cuando truena y por eso rechazas orgulloso cada invitación a hacerte un examen preventivo hasta que el ardor al mear es insoportable y por la uretra apenas salen cuatro gotas de orina y un hilillo de sangre. Tranquilízate, un dedo en el culo no es como la cobra gay.




A los hijos del planeta Transexual en la galaxia Transylvania, bienvenidos

A los hijos del planeta Transexual en la galaxia Transylvania, bienvenidos

Sara Martínez 31/10/2020

Si eres de los corren a la ducha para purificarse después de un orgasmo, si aún tuerces la cara cuando ves a una pareja del mismo sexo besarse en público, sabemos exactamente lo que necesitas. Una terapia de choque, una oda a la libertad sexual, una fiesta que ni las de Madonna, una celebración de la androginia, la pesadilla erótica de un kiko empapado en LSD. Este Halloween quédate en casa con The Rocky Horror Picture Show.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?