Blog Eroticfeel, El Mejor Blog sobre Sexualidad

Lorena Berdún: “Se está permitiendo a los niños acceder a información de adultos. Eso genera confusión sobre lo que es la sexualidad y cómo expresarla”

Lorena Berdún: “Se está permitiendo a los niños acceder a información de adultos. Eso genera confusión sobre lo que es la sexualidad y cómo expresarla”

Sara Martínez 04/06/2021

La sexología en TVE solo ha tenido dos nombres: Elena Ochoa y Lorena Berdún. Y esta última, con un estilo desenfadado y un tono a medio camino entre lo didáctico y lo lúdico, llegó a superar en audiencia al todopoderoso ‘Crónicas marcianas’. Pero, ¿somos ahora más sabios que antes?, ¿más libres sexualmente? Berdún nos cuenta cómo hemos cambiado en las últimas décadas.


Tipos de vibradores, ¿cuál es el mejor para mí?

Tipos de vibradores, ¿cuál es el mejor para mí?

EroticFeel 30/05/2021

Estamos en pleno siglo XXI y el placer, aunque no ha sido fácil,se ha abierto camino. Ya no hablamos solo de un dildo con motor, sino de una extensa gama de vibradores para todos los gustos y zonas erógenas. Para ellos, para ellas, para todos, echa un vistazo y luego nos cuenta con cuál te quedas.


¿Nos hacemos unas pajas?

¿Nos hacemos unas pajas?

Sara Martínez 27/05/2021

Si el Big Bang, el átomo primigenio, la gran explosión que dio origen al universo, se desencadenó por una paja, tenemos entonces que reconocer que, como el sexo, hay pajas extraordinarias y otras que son meros trámites para conciliar el sueño. En la adolescencia, siempre hay un chaval que parece saberlo todo del tema mientras los demás hacen como que entienden al más puro estilo Arguiñano, que confesó hace años que de niño se metía con cuidado una paja por el orificio del prepucio y la movía con ahínco sin conseguir nada.


Los mejores masturbadores para hombres de 2021

Los mejores masturbadores para hombres de 2021

EroticFeel 25/05/2021

Ni la mano, ni la boca más experta, ni tan siquiera el mejor sexo del mundo te proporcionará la misma experiencia que un masturbador. No se trata de comparar y mucho menos de sustituir, sino de añadir. Te vamos a explicar todo sobre los masturbadores masculinos para que encuentres el tuyo. Si la vida son dos días y uno y medio se te pasa masturbándote, hazlo bien.


Diferentes tipos de consoladores

Diferentes tipos de consoladores

EroticFeel 20/05/2021

Si crees que el fenómeno Satisfyer y los vibradores que puedes controlar con tu móvil no tienen predecesores, te equivocas. Nuestros robustos y peludos hermanos paleolíticos ya jugaban al ‘cucu-tras’ con dildos modelados en piedra. Hoy, en pleno siglo XXI, podemos prescindir de piedras, maderas y tripas de animales (prescindid, por favor) y recurrir a consoladores y dildos mucho más sofisticados. Te contamos todas las clases de consoladores que existen.


¿Cómo limpiar un masturbador masculino?

¿Cómo limpiar un masturbador masculino?

EroticFeel 16/05/2021

Nos alegramos de tenerte en este artículo, eso significa que apuestas por la higiene en tu vida íntima (y esperamos que en todo lo demás). Si tienes grabada a fuego la voz de tu madre advirtiéndote de que siempre hay que llevar ropa interior limpia por si te pasa algo, suma también la nuestra: un juguete sucio dura menos, se estropea antes y posiblemente te provoque una infección. Así que nada de ‘ya lo haré mañana’, vamos a explicarte cómo limpiar tu masturbador masculino. ¿Lo primero que debes saber?, solo te llevará unos minutos y te prometemos que el resultado merecerá la pena (y las alegrías)


Karina, la voz de los 70: "Cuando un chico te rozaba la mano o la mejilla pensabas '¡ay, Dios mío!, ¿estaré haciendo algo malo?'"

Karina, la voz de los 70: "Cuando un chico te rozaba la mano o la mejilla pensabas '¡ay, Dios mío!, ¿estaré haciendo algo malo?'"

Sara Martínez 14/05/2021

“No se hablaba de sexo. Ni en casa, ni en la escuela, incluso entre amigas era un tema tabú. Hasta tal punto que la menstruación era algo que había que esconder mucho, tenías que quedarte en casa al menos los dos primeros días”, cuenta Karina. La jovencita cándida de enormes ojos azules que deslumbró a la España de los 60 y 70 con un chorro de voz dulce y temas pegadizos tuvo que lidiar, como todas las de su generación, con la falta absoluta de educación sexual, con el miedo, el machismo y los prejuicios.


Cómo masturbar el clítoris

Cómo masturbar el clítoris

Sara Martínez 13/05/2021

La única verdad sobre el clítoris es que existe solo para darnos placer. Ni pene atrofiado, ni botón minúsculo, ni leches. Mide aproximadamente 10 centímetros y cuenta con 8.000 terminaciones nerviosas (el doble de las que tiene el glande del pene). Y como ninguna niña encontró jamás esta información en un libro de texto, unas lo descubrieron por azar y a otras se las tachó de frígidas. Pero tranquila, porque ahora nosotros al más puro estilo María Jiménez gritamos ¡se acabó! Y te lo contamos todo.



Mitos sobre la masturbación

Mitos sobre la masturbación

Sara Martínez 05/05/2021

Arrastramos miedos sustentados en mitos y en siglos de represión. No queremos señalar a nadie, pero la religión, muchas veces en connivencia con las autoridades y hasta con los médicos, se ha empeñado, Dios sabrá por qué, en que tocarse es pecado. Arder durante toda la eternidad en las llamas del infierno no está mal como amenaza, pero para los que veían la muerte lo suficientemente lejos como para darse una alegría se inventaron otros males más disuasorios: el pelo se te caería de la cabeza y te saldría en las manos mientras tu cara se llenaba de granos y tus ojos dejaban de contemplar el mundo. ¿Cuáles son las mentiras más populares sobre la masturbación?


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?