Cómo usar una bomba de vacío para el pene de forma correcta

Cómo usar una bomba de vacío
EroticFeel 6/9/2021

Que no te intimide la expresión bomba de vacío para el pene. De haberse inventado hoy en día, a cualquier becario de marketing se le hubiese ocurrido un nombre más sugerente, pero como la historia del cacharro en cuestión supera ya los cien años a nadie le dio por pensar a finales del siglo XIX en cómo quedaría tal término en un story de Instagram. En resumen, las cosas son como son y ya no podemos renombrar algo tan conocido. Sin embargo, sí podemos explicarte minuciosamente todo lo que una bomba de vacío para el pene puede hacer por tu salud y tu satisfacción sexual. Remángate porque se avecinan curvas, y orgasmos.

¿Qué es una bomba de vacío para hombres?

Básicamente, se trata de un tubo cilíndrico para introducir el pene con una bomba manual o a batería unida al mismo, y un anillo para que, situado en la base del pene, haga vacío manteniendo la erección durante más tiempo. Tenemos que explicar que el anillo no estaba incluido en la bomba de vacío original inventada por el doctor estadounidense John King en 1874. No obstante, se comprobó que sin él, la erección desaparecía rápidamente en cuanto se retiraba la bomba.

Hoy en día hay bombas de vacío manuales, bombas de vacío automáticas o eléctricas, bombas de vacío con vibración, bombas de vacío que simulan felaciones, y hasta con mangas internas texturizadas para incrementar el placer al roce. Aún así, y si te sigues preguntando qué es una bomba de vacío la respuesta es simple: un efectivo masturbador masculino que regala potentes erecciones e intensos orgasmos.

¿Para qué sirve?

Inventada con el único objetivo de combatir la disfunción eréctil, se comprobó rápidamente un curioso efecto secundario que sorprendió gratamente a los que la habían probado. ¿Adormecimiento, urticaria, dolor de cabeza? Para nada. El efecto succión estimulaba intensamente el pene provocando profundos orgasmos. A partir de entonces, las bombas de vacío comenzaron a comercializarse como método para lograr potentes erecciones y también como juguete sexual.

¿Pero sirven realmente para combatir la disfunción eréctil? Sí, y no lo decimos nosotros. Su efectividad se comprobó durante décadas e incluso la prestigiosa Clínica Mayo sostiene en su página web que las bombas de vacío no solo “son eficaces” ya que “mediante la práctica y con su uso correcto, la mayoría de los hombres puede lograr una erección suficiente para el acto sexual”. También asegura que representan “un riesgo menor en comparación con los demás tratamientos”.

La llegada de la viagra supuso, sin embargo, que las bombas de vacío pasaran a tener un uso más lúdico y las empresas de juguetería erótica se centraran en mejorarlas aumentando sus funcionalidades. De ahí que ahora ya no ofrezcan solamente su característico efecto succión, sino también vibración, rotación y hasta diferentes texturas internas para incrementar el placer en cada embestida.

¿Qué beneficios tiene su uso?

Según la Clínica Mayo, el uso de las bombas de vacío tanto para combatir la disfunción eréctil como para lograr erecciones más potentes y duraderas, es más inocua y segura que el resto de tratamientos, y hasta la Asociación Estadounidense de Urología ha elogiado sus bondades. Entre los beneficios que señalan incluyen, además de su efectividad, que se trata de un procedimiento no invasivo, barato, que puede combinarte con otros tratamientos, y que ayuda a recuperar la función eréctil después de ciertos procedimientos. “Por ejemplo”, señalan, “puede ayudar a restablecer tu capacidad para lograr una erección naturalmente después de una cirugía de próstata o de un tratamiento con radioterapia para el cáncer de próstata”.

Por otra parte, su efectividad como masturbador para regalar un inmenso placer está fuera de toda duda.

Cómo utilizar una bomba de vacío masculina paso a paso

Como hemos dicho, las bombas de vacío actuales son más efectivas, tienen más funcionalidades, y provocan una mayor satisfacción que las primeras que se fabricaron hace cien años. Pero a pesar de las muchas evoluciones que han experimentado, de que algunas son manuales y otras automáticas, de que pueden tener diferentes formas de entrada (vagina, ano, boca) y de que algunas hasta están dotadas de potentes vibraciones, la forma de usarlas no podría ser más sencilla.

Si quieres nuestro consejo, corta o rasura el vello público alrededor de la base del pene. ¿Es imprescindible? No, ya sabes que creemos firmemente que donde hay pelo hay alegría, pero si te lo recortas un poco evitarás que se enrede en el anillo. Ahora ármate con un buen lubricante y aplícalo generosamente tanto en el pene como en la manga de la bomba de vacío. ¿Ya? Pues ahora solo tendrás que introducirlo en el interior del tubo o cilindro y accionar la bomba con la mano, si es manual, o con los botones, si es eléctrica. La mayoría de los modelos cuentan con tres botones: uno de encendido, uno de apagado, y uno que libera automáticamente el pene del efecto succión en cuanto lo pulsas.

Sus efectos son inmediatos. Rápidamente tu erección se volverá más poderosa y el efecto succión comenzará a estimular tu glande. Si has elegido un modelo con vibración, rotación o diferentes texturas, el placer se intensificará con cada movimiento. No tengas prisa. El único riesgo es que el orgasmo llegue demasiado pronto.

En caso de que quieras utilizar la bomba de vacío para conseguir una erección potente antes de mantener relaciones sexuales, sigue los mismos pasos. Lubrica el pene, introdúcelo en el cilindro y activa la bomba hasta que tu erección sea intensa. Retira ahora el juguete y colócate, si quieres que te dure la erección durante más tiempo, un anillo para el pene en la base del mismo.

Como ves, su uso es sumamente fácil. Una vez terminada la fiesta, lava la bomba de vacío con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales y estará lista para la segunda ronda.

¿Cuántas veces al día se puede utilizar?

¿En serio? Ante esta pregunta solo tienes que utilizar el sentido común, y a menos que seas un adolescente con las hormonas en plena efervescencia y encerrado todo el día en el baño, lo normal es que la utilices con mesura. ¿Cuántas veces te masturbas al día o a la semana? La bomba de vacío no te va a hacer ningún daño, a menos que te pidas una excedencia para dedicarle todo tu tiempo. ¿Una vez al día?, perfecto, ¿dieciocho?, búscate una vida y pide cita con el médico.

¿Durante cuánto tiempo se puede usar?

No utilices la bomba de vacío ni el anillo para el pene durante más de 30 minutos seguidos para evitar daños en el pene.

¿Realmente alargan el pene?

La creencia de que las bombas de vacío alargaban el pene estuvo muy extendida en la década de los 90. De hecho, se han realizado algunos estudios sobre el tema, como el que puso en marcha la Universidad de Teherán con 37 hombres sexualmente activos que utilizaron la bomba 20 minutos tres veces a la semana durante 6 meses. La longitud media del pene pasó de 7,6 a 7,9 centímetros, que como ves, no es gran cosa. La realidad es que el pene aumenta su tamaño durante la utilización de la bomba pero vuelve a su tamaño original una vez la erección ha desaparecido.

¿Un consejo? Recréate en toda la satisfacción que te puede procurar este accesorio y olvídate del tamaño de tu pene, que por cierto, no interfiere ni en tu placer ni en de la otra persona. Te recordamos que la parte más sensible de la vagina se encuentra en su primer tercio, y que para el sexo anal siempre es mejor no contar con un pene que pueda provocar un desgarro. Así que ya ves, no hay para tanto. La obcecación con el tamaño no te impide ver las estrellas, o algo así dijo Chaplin. Disfruta.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar