Estás navegando en EroticFeel Perú desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Perú o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Las dudas sobre amor y sexo que te resuelven Forocoches y Yahoo Respuestas

Sara Martínez 04/09/2020

“Esto no es una crisis, ya no te quiero”, sentencia implacable, casi violenta por su crudeza, escrita por alguien anónimo (para nosotros, mucho nos tememos que su receptor supo a quién iba dirigida sin lugar a duda) en una fachada de un pueblo cántabro. No sabemos si el temple del emisor era menor que el de un perro delante de una pizza o si tenía más aguante que Teresa de Jesús (por aquello de la paciencia todo lo alcanza) pero se le agotó al darse de bruces con un ‘porque tú lo digas’. No hay peor falta de entendimiento que la de un enamorado. En cualquier caso, y para que la tragedia no nos pille desprevenidos pensando que la vida es una Belle Époque sin final, hemos recurrido a los dos grandes centros de sabiduría contemporáneos en cuestiones amatorias, Forocoches y Yahoo Respuestas.

Leer las preguntas de otros es parecido a encontrarte al otro lado del confesionario, una ventanilla abierta a los temores, dudas y vicios ajenos. Así, hay quién rasga su alma de par en par contando que “puede que tenga un trauma” desde que lo dejaron “por WhatsApp tras 2 años y medio de relación y sin ninguna causa aparente”, aclarando que durante la relación no tuvieron relaciones sexuales a pesar de que él dice ser “un chaval normal en todos los sentidos, ni un tío raro ni un gordo comedoritos”, para que otro te responda “estás en la edad de follar todo lo que puedas y más, no estar llorando por las esquinas como un payaso”.

A veces, conocer los líos mentales de otros ayuda a relativizar los propios. “¿Tengo miedo al sexo??????????? esqe me pongo a pensar en qe a lo mejor no me gusta tener sexo con una mujer y me vuelva gay!.. ustedes saben a mi me gustan las mujeres y me exitan y todo y asta tube una novia no llegamos al sexo pero si fantaseabamos y nos frotabamos! era genial y nisiqera pensaba en qe no me gustara tener sexo con ella xqe de verdad qeria hacer el amor con ella pero ya no andamos juntos y pues si cai en depresion xqe teniamos 2 años de novios y me he puesto a pensar qe qizas no me guste tener sexo con lguna otra mujer! ustedes qe piensan de verdad qe si es una tortura pensar en qe puedo caer en la homosexualidad!” (desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a este muchacho temeroso de la sodomía).

Hemos comprobado que en cuestión de relaciones físicas la gente continúa teniendo muchas dudas, pero como decían tus profesores “si no entiendes algo, pregúntalo”. Por eso no faltan los que buscan asesoramiento, “alguien me puede explicar que es sexo oral y de paso como se hace el amor” u “ola el sexo anal es malo??? q consecuencias trae???...da alguna enfermedad practicarlo???.... (sí, faltan cosas y sobran otras); los que quieren tener las cosas claras para no caer en adicciones nocivas, “os podeis enganchar a una chica, si llevais teniendo sexo por dos meses?”; y los que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para que le hagan los deberes, “Hola!! NECESITO 20 ENFERMEDADES HEREDITARIAS LIGADAS AL SEXO...? 10 enfermedades ligadas al sexo masculino, 10 enfermedades ligadas al sexo femenino y si pueden una breve explicacion... GRACIAS!!!”.

Y para terminar, nos ha cautivado este pedazo de ambrosía: “qué buscais en una mujer para querer tenerla a largo plazo?”. Atención a esto porque es oro puro: “Que sea capaz de mantener conversaciones de política filosofía economía y física sexo frecuente Que la guste follar en plan guarro fiel ordenada Leal, Que no mienta que la guste cocinar que no la gusten las redes sociales Que no tenga un historial de Puta que la guste la naturaleza y el campo Que tenga amigos y amigas de toda la vida Que sea femenina que tenga las ideas claras y no tenga ideas marxistas culturales Que no se drogé ‘porros coca y demas’ Alcohol con moderación lo toleró Que no fume que tenga interés por lo que pasa a su alrrededor más allá del Instagram Que tenga hobies como leer jugar a videojuegos ver películas hacer maquetas que la guste la música que no sea chismosa ni criticona con el prójimo Que tenga carácter pero sentido común Que sea trabajadora Que quiera tener familia”. Ole, ole y ole. Si no te sentiste intimidada cuando te pidieron un máster en Cooperación Internacional, siete años de experiencia en la gestión de equipos y C2 de inglés para ser camarera a tiempo parcial en el burguer de tu barrio, no te dejarás amedrentar ante esto. Si alguna lectora cree reunir semejantes condiciones, incluida la ausencia de ideas marxistas y el gusto por las maquetas (un poco raro si no te van las drogas), adelante compañera. Pero antes, por favor, permítenos un consejo, jamás escondas un historial de Puta (así con mayúsculas, como lo escribe el interesado), signifique lo que signifique. Aprópiate del término, píntalo en la fachada de tu casa, ponte tu historial de puta por montera y a dominar el mundo.

Ni el Ulises, ni Crimen y Castigo ni El Quijote, si quieres saber más sobre amor y sexo, las respuestas parecen encontrarse en los foros de internet. ¿La lección tras una simple búsqueda? Si el amor se acaba, mantén al menos el propio (y un email se puede borrar con más facilidad que una pintada en un muro de piedra).