Orgasmos más intensos y duraderos, incremento de la lubricación natural, mejora de la salud sexual… los beneficios de un suelo pélvico fuerte son muchos y aquí te presentamos una manera especialmente placentera de conseguirlo. Estas bolas chinas de metal con un peso de 85 gramos y un diámetro de 2 cm son ideales para iniciar tu entrenamiento de manera sencilla y muy cómoda. Utilízalas en casa, en plena calle o justo antes de las relaciones sexuales para aumentar el deseo.
Con un cordón de extracción fácil elaborado en suave e hipoalergénica silicona médica, estas pequeñas bolas que fortalecerán tu musculatura vaginal y estimularán al mismo tiempo tu punto G son completamente sumergibles y compatibles con cualquier lubricante de base de agua.
Datos técnicos
Color: Plateado
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar