El tacto del cuero contra tu piel, los azotes suaves y rítmicos que disparan tu adrenalina e incrementan el deseo, la intensidad y la firmeza que aumentan poco a poco. Una vez, otra, otra. Aquí tienes la fusta más sensual y elegante para las sesiones más excitantes de BDSM. Hasta dónde quieres llegar, eso solo es decisión tuya.
Flexible, ligera, de tacto suave y muy fácil de manejar, esta fusta de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey y fabricada en cuero garantiza unos movimientos precisos y placenteros. En color negro y plata, con una presilla para la muñeca y una longitud total de 60 centímetros, si combinas su uso con un antifaz que tape los ojos para agudizar los sentidos el juego será inolvidable.
Datos técnicos
Color: Plateado
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar