Hay una línea extremadamente fina que separa el erotismo de la sexualidad, y es este picardías. Porque te prometemos que será imposible no pasar de una cosa a la otra con esta prenda encima. Con un escote de escándalo en forma de lágrima que concentra todo el protagonismo, sujeta y eleva el pecho despertando las pasiones más inconfesables.
¿Aún quieres más? Con la espalda al descubierto y una sensual abertura trasera, su nombre no podría estar mejor elegido. La libido se disparará en cuestión de segundos (no lo recomendamos si tu pareja tiene problemas cardiacos).
Elaborado en un tejido delicado y semitransparente adornado con topos y encajes, este babydoll blanco incluye una tanga a juego para que la combinación sea perfecta.
Datos técnicos
Color: Blanco
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar