Plumas BDSM

Las plumas son el accesorio perfecto para iniciarte en el BDSM. No, no hace falta empezar por los latigazos. Prueba esto, los ojos tapados con un antifaz, las extremidades sujetas por unas esposas y una pluma que roza tus zonas más sensibles (axilas, clavículas, la parte de atrás de las rodillas, la cara interna de los muslos, los codos, los pies…). ¡El límite es el cielo!

Los genitales representan tan solo el 1% de nuestro cuerpo y conviene no olvidarlo. Sería como ir a un parque de atracciones y montar únicamente en la montaña rusa (no caigamos en el reduccionismo). ¿Qué tal si hacemos que la piel despierte respondiendo al roce? Las yemas de los dedos son, por supuesto, una opción muy válida, pero nada tiene de malo probar otras herramientas, suaves, sugerentes, diseñadas específicamente para desadormecer los sentidos, excitarlos. ¿Crees que las cosquillas y el sexo no casan bien? Presta atención porque quizá cambies de idea. No se trata de desternillarse de la risa (o sí), las cosquillas provocan la creación de endorfinas, la hormona de la felicidad, y activan en el cerebro las áreas del goce y el deseo. Y si te da la risa, perfecto, no hay afrodisíaco más potente. Una pluma, delicada, ligera, sencilla, es el instrumento perfecto para llegar al nirvana sexual. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

Compra plumas BDSM y siente el placer de las caricias eróticas

Las cosquillas no solo son una forma de estimulación producido por el tacto en ciertas zonas sensibles del cuerpo, también son un fetiche sexual para muchos. De hecho, si buscas "cosquillas porno" en la web en encontrarás más de 600.000 sitios (sí, a nosotras también nos ha sorprendido). Algunos afortunados son capaces incluso de alcanzar el orgasmo tan solo con la estimulación de una pluma, pero no nos engañemos, este no es el grupo más abundante. Para el resto, las caricias, el roce sensual de una pluma, el cosquilleo, es el juego erótico perfecto, el comienzo de una aventura fantástica.

En EroticFeel podrás encontrar las mejores plumas del mercado, elegantes, elaboradas con los mejores y más suaves materiales y, por supuesto, muy sexys. Echa un vistazo al catálogo y comienza a disfrutar pensando en lo que está por venir. Estas plumas tienen alas, ¿el límite? ¡El límite es el cielo!

Introduce plumas eróticas en masajes sexuales

¿Placer o castigo? Las plumas son el accesorio perfecto para iniciarte en el BDSM. No, no hace falta empezar por los latigazos. Con los ojos tapados con un antifaz y las extremidades inmóviles, sujetas por unas esposas y una pluma que roza tus zonas más sensibles (axilas, clavículas, la parte de atrás de las rodillas, la cara interna de los muslos, los codos, los pies…) pondrás a prueba tu resistencia, el juego erótico ideal para comprobar si te gusta el BDSM.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar