El preludio más sexy para una sesión de bondage que te dejará temblando. Haznos caso y deja que acaricien cada uno de tus recovecos con este sensual y sofisticado plumero erótico. Gracias a su esbelta estructura, llegará fácilmente a los lugares más insospechados despertando todas las terminaciones nerviosas de tu cuerpo con delicadas cosquillas. Aquí empieza el deseo.
Elige tu rol y ármate con el Tease Feather Tickler de Cincuenta sombras de Grey. ¿Un consejo? Roza suavemente todas las zonas erógenas sin saltarte ni una y recuerda, la sensación de las cosquillas será mucho más intensa con los ojos vendados. ¿Quieres más?, ¿unas esposas para estar a merced total del otro?, ¿un ligero látigo para pasar de las cosquillas a los azotes? Las posibilidades son infinitas. Tú eliges.
Datos técnicos
Color: Gris
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar