Tenga Flip

Cuando ya pensábamos que la marca japonesa no podía sorprendernos más, van ellos y lanzan su serie Tenga Flip. ¿Y quién diría que no a estas maravillas? Reutilizables, con o sin vibración, con diferentes niveles de rigidez y fuerza, y con una exclusiva abertura abrefácil, estos masturbadores mejorarán, y mucho, tus caricias favoritas.

Cuando ya pensábamos que la marca japonesa no podía sorprendernos más, van ellos y lanzan su serie Tenga Flip. ¿Y quién diría que no a estas maravillas? Aquí puedes encontrar todos los modelos Tenga Flip de la compañía nipona. Reutilizables, con o sin vibración, con diferentes niveles de rigidez y fuerza, y con una exclusiva abertura abrefácil, estos masturbadores masculinos, se pliegan y se despliegan para facilitar la aplicación del lubricante y la limpieza del juguete.

Como es habitual en sus productos, cada Tenga Flip te ofrece sensaciones únicas y diferentes gracias a sus distintas texturas y firmezas Puedes elegir entre los Flip Zero, los Flip Hole, o los Flip Orb. Quizá el más famoso sea el Tenga Flip Hole. Ábrelo gracias a sus brazos laterales deslizantes y regula la presión con sus tres botones exteriores en la zona del pene que prefieras estimular en cada momento, la base, el centro o el glande. A medida que lo introduzcas, el pene se encontrará con pequeñas esferas, bordes en relieve para un estímulo más definido, dos suaves partes que proporcionan más adherencia y olas de estimulación intensa.

Tenga recomienda el uso de su lubricante Hole Lotion, para que la experiencia sea memorable. Descubre todos los modelos de la serie Tenga Flip y recuerda que, aunque tú ya lo sabes hacer muy bien solito, todo se puede mejorar, siempre. ¿A qué esperas para pasarte a Tenga?

¿Por qué comprar un masturbador Tenga Flip?

Nosotros no necesitamos muchos motivos para hacernos con un Tenga Flip, pero quizás tú seas algo más indeciso. Si es así, te recomendamos no pensar tanto las cosas, la vida pasa y el placer no aprovechado es placer perdido… En tu mano queda, avisado quedas. Cuando un Tenga Flip se cruce en tu camino, ni te lo pienses, cómpralo, tu pene y tú lo agradeceréis.

¿Ventajas de un Tenga Flip? Infinitas, ya lo verás. Son reutilizables, algo muy importante a tener en cuenta si quieres que tu cuenta bancaria no sufra los estragos de constantes bajadas a causa de tus caprichos o no quieres andar comprando un masturbador cada vez que quieras masturbarte. Con un Tenga Flip podrás autocomplacerte siempre que quieras. Hay Tenga Flip con vibración y sin vibración, para que elijas el tuyo en función de tus gustos. Y como ya sabrás, los Tenga Flip se pliegan y despliegan para facilitar su uso y limpieza. Además, si no quieres renunciar a tu técnica maestra, debes saber que también vas a poder simular la clásica estimulación manual ejerciendo presión con tus manos sobre el juguete para controlar en qué puntos quieres concentrarla. Eso sí, encárgate de comprobarlo a la hora de la compra, recuerda que hay muchos tipos de Tenga Flip y no todos tienen las mismas funcionalidades. Lo que sí te podemos asegurar es que, sean cuales sean tus gustos, encontrarás seguro un Tenga Flip para ti.

¡Venga, renuévate, deja a un lado la técnica tradicional y pásate a los masturbadores Tenga Flip! No te arrepentirás.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar