Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Flip

Cuando ya pensábamos que la marca japonesa no podía sorprendernos más, van ellos y lanzan su serie Tenga Flip. ¿Y quién diría que no a estas maravillas? Reutilizables, con o sin vibración, con diferentes niveles de rigidez y fuerza, y con una exclusiva abertura abrefácil, estos masturbadores mejorarán, y mucho, tus caricias favoritas.

-28 %
Tenga Flip Zero Barato
Tenga Flip Zero
$2,570
$3,575
-28 %
Tenga Flip Zero Negro Barato
Tenga Flip Zero Negro
$2,570
$3,575
-20 %
Agotado
Tenga Flip Hole Blanco
Tenga Flip Hole Blanco
$2,640
$3,305
-20 %
Agotado
Tenga Flip Hole Rojo
Tenga Flip Hole Rojo
$2,640
$3,305
-20 %
Agotado
Tenga Flip Hole Negro
Tenga Flip Hole Negro
$2,640
$3,305
-20 %
Agotado
Tenga Flip Hole Plata
Tenga Flip Hole Plata
$2,640
$3,305
-10 %
 Tenga Flip Orb Blue Rush
Tenga Flip Orb Blue Rush
$2,475
$2,760
1

Cuando ya pensábamos que la marca japonesa no podía sorprendernos más, van ellos y lanzan su serie Tenga Flip. ¿Y quién diría que no a estas maravillas? Aquí puedes encontrar todos los modelos Tenga Flip de la compañía nipona. Reutilizables, con o sin vibración, con diferentes niveles de rigidez y fuerza, y con una exclusiva abertura abrefácil, estos masturbadores masculinos, se pliegan y se despliegan para facilitar la aplicación del lubricante y la limpieza del juguete.

Como es habitual en sus productos, cada Tenga Flip te ofrece sensaciones únicas y diferentes gracias a sus distintas texturas y firmezas Puedes elegir entre los Flip Zero, los Flip Hole, o los Flip Orb. Quizá el más famoso sea el Tenga Flip Hole. Ábrelo gracias a sus brazos laterales deslizantes y regula la presión con sus tres botones exteriores en la zona del pene que prefieras estimular en cada momento, la base, el centro o el glande. A medida que lo introduzcas, el pene se encontrará con pequeñas esferas, bordes en relieve para un estímulo más definido, dos suaves partes que proporcionan más adherencia y olas de estimulación intensa.

Tenga recomienda el uso de su lubricante Hole Lotion, para que la experiencia sea memorable. Descubre todos los modelos de la serie Tenga Flip y recuerda que, aunque tú ya lo sabes hacer muy bien solito, todo se puede mejorar, siempre. ¿A qué esperas para pasarte a Tenga?