Si la comida entra por los ojos, el placer también lo hace. Te presentamos un poderoso y pequeño estimulador de clítoris que es, además, una auténtica monada. Discreto y bonito, el Satisfyer Cotton Candy te llevará al cielo gracias a sus 11 intensidades de ondas de presión y a sus 12 programas de vibración. ¡Parece mentira todo el poder que puede esconder un juguete tan canijo!
Apoya sobre tu clítoris su cabezal extrasuave elaborado en silicona médica hipoalergénica y ponlo en marcha. Cuenta con dos potentes motores para que recorras las diferentes posibilidades de vibración y succión hasta que encuentres tu combinación ganadora.
Recargable, impermeable y muy fácil de manejar gracias a su forma compacta y ovalada, Cotton Candy cuenta con modo susurro y es ideal para llevar siempre encima, en el bolso o en la maleta, sin ocupar espacio.
Datos técnicos
Color: Rosa / Morado
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar