Vibradores de Punto G

El punto G no es una leyenda urbana. Se trata de un zona rugosa y especialmente sensible localizada en el interior de la vagina que cualquiera de estos vibradores logrará encontrar a la primera. Además, algunos de nuestros modelos cuentan con el famoso rabbit para la estimulación simultánea de punto G y clítoris o poseen función de succión. Máximo placer garantizado, no hará falta que te devolvamos nada. 

Si para algunos el auténtico placer se encuentra en la calle '69.G', para otros es solo una invención que busca atormentar a los exploradores con poca fortuna. Pero no lancemos balones fuera. Si nos cuesta más encontrar el punto G que toparnos con Wally en una convención de camisetas a rayas blancas y rojas, no culpemos a otros de nuestra escasa pericia. Vamos a resolver tus dudas: el punto G existe y tenemos la forma de encontrarlo y estimularlo para que grites "¡Por fin!".

Según un estudio de Durex, “¿Dónde está el punto G?” es la pregunta más buscada en Google entre usuarios de 18 a 65 años. Está claro que el tema interesa. A pesar de la falta de consenso, los expertos coinciden en que el botón del placer se encuentra en el interior de la vagina, en algún lugar entre 3 y 8 centímetros hacia dentro en la pared frontal. ¿Cuál es el problema? Que la localización exacta depende de cada mujer.

Para fijar conceptos, el punto G es una región especial de tejido rugoso y un poco sobresaliente que contiene una compleja red de terminaciones nerviosas. Por eso, su estimulación directa tiene la fantástica capacidad de darte mucho placer y provocar orgasmos maravillosos.

El primer requisito para disfrutar es conocer nuestro cuerpo. ¿Cómo le vas a decir a otro lo que te gusta o cómo te gusta si no lo sabes? Si tu búsqueda ha sido infructuosa no te preocupes, tenemos la herramienta perfecta. ¿Has oído hablar de los estimuladores o vibradores de punto G?

Estimuladores de punto G

Por suerte, ya no vivimos en el siglo XIX. La amplia oferta de juguetes eróticos ha pensado en todas y cada una de nuestras necesidades y preferencias, y nosotros estamos aquí para que lleguen de forma rápida, sencilla y discreta, directamente a vuestra casa.

Los vibradores de punto G son uno de los juguetes sexuales más vendidos y pueden convertirse en tu mejor aliado a la hora de iniciar la exploración hacia el placer.

¿Qué es un estimulador de punto G?

¿Tienes en mente un vibrador normal? Es cierto que los hay de muchos tipos, más realistas, más fantasiosos, con diferentes texturas y colores, y también con más de una función. Lo que hace diferentes a los vibradores de punto G es su ángulo específico, una ligera curvatura hacia delante que estimula directamente la pared frontal de tu vagina para alcanzar el famoso botón erógeno.

Así, ten presente que un estimulador de punto G será tu mejor compañero para llegar donde nunca antes habías llegado. ¿Y lo mejor? Que puedes hacerlo una y otra vez, sin descanso. Siempre estará disponible.

¿Para qué sirve el vibrador de punto G?

Principalmente para facilitarte la vida y darte placer ¿No es suficiente? Los estimuladores de punto G disponibles en el sex shop online de EroticFeel incidirán directamente en tu pared frontal vaginal gracias a su curvatura específica. Además, muchos de ellos tienen funcionalidades añadidas. ¿Te imaginas que te estimulan al mismo tiempo el punto G y el clítoris? El orgasmo estaría más que asegurado.

¿Conoces la felicidad absoluta? Pues para alcanzarla han sido diseñados los vibradores de punto G con conejito rampante. Todo en uno. Introdúcelo en la vagina y activa su vibración al mismo tiempo que colocas el rabbit sobre tu clítoris. Nada más que añadir.

¿Cuál es el mejor vibrador de punto G?

Depende de cada mujer. Para que puedas elegir debes saber que existen diferentes tipos: los ya mencionados vibradores de punto G con conejito rampante, sumergibles para que puedas utilizarlos bajo el agua, con diferentes intensidades de vibración, de distintos tamaños, e incluso con divertidas y atrevidas formas.

En esto de las formas destaca el vibrador Satisfyer Petting Hippo. Veintitrés centímetros de puro placer que culminan en una voluminosa cabeza de hipopótamo ¿Sorprendida? Lo estarás aún más cuando descubras que su forma algo más alargada que la de otros juguetes eróticos resulta ideal para llegar a la que pronto será tu zona favorita.

Mención aparte merece el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. ¿Has oído hablar de su succionador de clítoris? Se ha convertido en el juguete más revolucionario del mercado y, ahora, la prestigiosa compañía le ha dado un nuevo impulso añadiendo la función de succionador a un vibrador conejito rampante que además estimula el punto G. Pura maravilla.

Simplemente introdúcelo en la vagina y activa la vibración al mismo tiempo que colocas su conejito en el clítoris abriendo tus labios menores. Notarás cómo su cabezal de silicona te rodea sin contacto, inspirándose en la más placentera de las estimulaciones orales mientras su voluminosa punta incide sobre tu punto G. Ahora que ya conoces qué es el vibrador de punto G, para qué sirve y qué clases diferentes puedes encontrar, prueba y escoge el tuyo. Descubrirás que su existencia no era una leyenda.

¿Aún tienes dudas sobre los vibradores de Punto G?

No es ningún secreto, sabes a la perfección qué son y para qué sirven los vibradores de Punto G, pero ¿sabes cómo utilizarlos correctamente, ¿cómo se deben limpiar?, o ¿en qué se diferencian del resto de vibradores? Demasidas preguntas, ¿verdad? Tranquila, en EroticFeel estamos para ayudarte, no te quedará ninguna duda sin resolver. A partir de ahora serás toda una experta en vibradores de punto G, ¿a qué esperas para poner en práctica lo aprendido?

Se denomina vibrador de punto G al juguete sexual que cuenta con una forma alargada para su inserción en la vagina y con una punta curvada en el ángulo exacto para poder alcanzar y estimular el punto G mediante profundas vibraciones.

El vibrador tradicional y el vibrador de punto G se diferencian en su extremo. El vibrador de punto G cuenta siempre con un extremo curvado, una ligera curvatura hacia delante que estimula directamente la pared frontal de tu vagina para alcanzar el famoso botón erógeno.

Higienizar correctamente tu vibrador de punto G es tan indispensable como sencillo. Basta con lavarlo después (y convenientemente también antes) de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. ¿Quieres saber más sobre cómo limpiar tu vibrador de Punto G? En nuestro blog encontrarás todo lo que necesitas.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar