Pero esto ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes? Y no nos referimos al teletrabajo, sino a utilizar la gloriosa función Pleasure Air (succión por ondas de aire) que tantos grandes momentos nos ha dado para estimular también el punto G. Eso es justo lo que hace el Womanizer OG, el nuevo juguete de lujo que, con un diseño elegante y esbelto hará lo que nunca antes habían hecho, acariciar ese punto hipersensible de tu vagina con 12 intensidades distintas de succión.
El OG incorpora además 3 niveles de vibración para que, combinados con las ondas de aire, te provoquen un orgasmo profundo e intenso. Y no hace falta ni decirlo pero, aunque está diseñado para la penetración, resulta perfecto para estimular el clítoris e incorpora la novedosa función ‘After Glow’ que devuelve la potencia de la estimulación al nivel más suave cuando alcanzas el clímax.
Elaborado en suave silicona médica hipoalergénica, muy silencioso e impermeable para que lo puedas utilizar en la ducha o en la bañera, Womanizer OG es compatible con cualquier lubricante de base de agua y resulta muy intuitivo y fácil de usar. Si estás buscando sensaciones nuevas, pasa del aeroyoga y prueba con esto.
Datos técnicos
Color: Morado / Violeta / Gris
Sobre Womanizer
15.000 millones de años tiene el universo (ya está crecidito) y no hace ni una década que las mujeres pueden disfrutar de un juguete que estimula exclusivamente su clítoris. ¿Y quiénes fueron, después de tanto tiempo, los inventores del cacharro que ha revolucionado la sexualidad femenina? Ni Galileo, ni Tesla ni Steve Jobs (aunque hay quién llega al orgasmo con cada modelo nuevo de iPhone), fueron Michael y Brigitte Lenke, un matrimonio bávaro con el que intentaremos ponerte en contacto más tarde (estamos buscando en las páginas amarillas) para que les des personalmente las gracias. Hoy, su marca, Womanizer, cuenta con más de una decena de succionadores de clítoris que hacen las delicias de las más exigentes.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar